Críticas a Jorge Cremades por hacer 'humor' sexista en un artículo de 'Cosmopolitan'

16:34 - 20/07/2016
  • Un artículo suyo en la revista ha revolucionado las redes sociales

Más noticias sobre:

Jorge Cremades se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en los últimos años, sus vídeos de youtube y vine alcanzan un gran número de visualizaciones. Sin embargo, el humorista ha conseguido tantos seguidores como 'haters'.

En más de una ocasión los internautas han arremetido contra Cremades por el tono de sus vídeos, asegurando que el cómico utiliza estereotipos femeninos y masculinos anticuados, tratando a los hombres como personas incapacitadas para hacer una labor doméstica, o a las mujeres como obsesas de las compras y los zapatos.

Estas críticas se han multiplicado en las últimas horas a raíz de un artículo que Jorge Cremades ha publicado en la revista Cosmopolitan y que se titula Cómo afrontar el primer viaje con tu novia.

Las reacciones no se han hecho esperar y los 'haters' de Cremades han comenzado a opinar sobre el artículo en el que suelta cosas como esta: "Si te apetece leer los más de 200 mensajes del grupo de colegas, hazlo, pero avisa a tu chica anticipándote a todo lo malo que pueda pensar: 'cariño, voy a decirle a mi madre que todo bien'. Así también puedes ver unos minutos los resultados del partido".



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
21-07-2016 / 00:14
indignante que den empleo a este tipo de badulaques
Puntuación -11
A FavorEn Contra

moro

#2
21-07-2016 / 07:51
Venga ya
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Iros a tomar por el culo todos.

#3
21-07-2016 / 12:16
Uno que es seguidor de la igualdad de género
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¡Dios mío! Este hombre ha sido políticamente incorrecto, un blasfemo, un irreverente... Hay que rasgarse las vestiduras. ¡Pero ya! ¡A la hoguera!

Joder, Señor, qué tropa... Así nos va.

#4
21-07-2016 / 17:47
Fernando
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Muy bueno Jorge!