Internet

David Hasselhoff se cambia el nombre a David Hoff

  • El actor ha realizado la modificación a través de la vía legal mostrando un certificado

Los nombres artísticos suelen ser una herramienta a la que con frecuencia recurren personalidades conocidas del mundo del espectáculo. A veces, nombre totalmente inventados que nada tienen que ver con su nombre de pila; otras, simplemente, son una variación de su nombre real.

Sin embargo, hay un actor del panorama hollywoodiense que ha decidido cambiarse su nombre, a sus 63 años. A partir de ahora, David Hasselhoff pasará a llamarse David Hoff.

Esta modificación no es un simple cambio de nombre artísitico, sino que el actor ha ido más allá y lo ha hecho por la vía legal, para que se convierta en su nombre de pila. Una decisión que el resto del mundo tendrá que aceptar, especialmente por un apellido tan caracterísitico y conocido como el de él. No obstante, el actor ya es mundialmente conocido como "The Hoff".

"He estado pensando quitar el 'Hassel' de mi vida durante años... Ahora es oficial", confesada David Hoff en un vídeo que él mismo ha publicado a través de su canal oficial de YouTube. El actor, además, se ha encargado de difundirlo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, para llegar al máximo posible de seguidores.

El actor, orgullo del cambio, justifica su cambio de nombre por la vía legal mostrando en el vídeo un certificado que demuestra la decisión tomada. "Es una gran noticia y un alivio enorme para mí. Espero que todo el mundo lo entienda. ¡Es genial!", puntualizó el actor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin