Internet

Revuelo en Twitter por el polémico 'favorito' de Alfonso Merlos

  • Señaló un mensaje con la imagen de un pene
  • El periodista de 13TV dice que su cuenta fue hackeada

Alfonso Merlos, periodista que colabora en diversos programas de 13TV, ha revolucionado Twitter después de que su cuenta -"hackeada por delincuentes por identificar", según él- marcara como 'favorito' un tuit en el que aparecía la foto de un pene.

Los hechos se produjeron de la siguiente manera. La cuenta de Merlos marcó como favorito un mensaje que, además de contener una imagen de un pene, decía lo siguiente: "Cada vez me convenzo más de que tenes una de las VERGAS más gruesas del porno!", según recoge Amenzing.com.

El tuit apareció 'faveado' a los miles de seguidores del periodista, lo cual generó numerosos comentarios y bromas en Twitter, hasta tal punto que se ha convertido en uno de los asuntos más comentados en esta red social.

Más tarde, Alfonso Merlos ha salido al paso de los comentarios con un tuit en el que ha explicado que su cuenta había sido hackeada. "Feliz martes! Ya están trabajando los informáticos que restablecerán mi cuenta de Twitter, hackeada por delincuentes por identificar".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hl
A Favor
En Contra

Claro, te han hackeado la cuenta pero aún escribes desde ella mientras "te arreglan el perfil" jejeje... Muy bueno

Puntuación 19
#1
Castolis
A Favor
En Contra

Se equivoco entre las dos cuentas que tiene y metio la pata...

Puntuación 20
#2