La campaña 'Ice Bucket Challenge' está en su punto álgido. Miles de famosos se han mojado por el ELA pero pocos han donado dinero a la causa. La presidenta de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA), Adriana Guevera, ha confirmado que aún no se han recibido muchas donaciones.
Charlie Sheen fue el primero en reivindicar el objetivo principal del 'Ice Bucket Challenge' donar dinero. Él se grabó un vídeo muy particular donde caían 10.000 dólares.
Ahora, otra famosa española, Adriana Abenia se ha apuntado al reto, pero de la misma forma que el actor norteamericana. Ella misma lo ha compartido con todos sus fans en Twitter: "Yo no me tiro un cubo de agua, pero sí dono los 100 euros".
Yo no me tiro un cubo de agua, pero sí dono los 100 euros. #IceBucketChallenge #adELA #cubohELAdo pic.twitter.com/ysFxnpyyN1
? Adriana Abenia (@abeniaadriana) agosto 21, 2014
Un gesto muy solidario que recuerda el objetivo de tirarse agua helada es ayudar a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.
Cada persona que acepta el reto deberá ingresar 10 euros en la cuenta de la asociación número de cuenta: ES09 - 2038 - 1923 - 156200003135 con el asunto: cubo hELAdo, sino aceptas el reto aumenta a 100 euros.
Así que ya sabes si te mojas por el ELA no olvides donar dinero a la causa.