Internet

Presentadores y colaboradores de televisión despiden a María Antonia Iglesias: "Buena amiga, genio y figura"

  • Compañeros de profesión de la periodista muestran sus condolencias en Twitter

María Antonia Iglesias falleció a los 69 años este martes, 29 de julio, en Vigo. Rostros conocidos del mundo de la comunicación han querido despedirse de la veterana periodista a través de las redes sociales.

Jordi González, presentador de La Noria y El Gran Debate, ha sido uno de los más sentidos. El periodista tenía una especial relación con Iglesias. 

También han dado su último adiós otros compañeros que protagonizaron más de un enfrentamiento con Iglesias en los debates de televisión, pero que guardaban una buena sintonía con la periodista. 

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tere
A Favor
En Contra

Un votito menos para toda la cochambre qeu representaba. Ya tardo la enana deforme esta después que le dio aquel telele en La Noria. Tanto chillar y ponerse como loca creyendo que con eso tendría la razón hicieron su trabajo. Un poco tarde, pero bueno al menos la sacó de circulación, por un tiempito hasta que termino con la tarea.

Puntuación -8
#1
enana, feaza, gritona, borde, mal educada y roja alquien da mas?
A Favor
En Contra

Una mamona menos, de esas que pretenden imponer sus ideas y razones a base de gritos y mentiras a espuertas. Que es como se comportan los ignorantes.

Puntuación -8
#2
Asqueado
A Favor
En Contra

Estos fascistas repugnantes (bueno, mejor éste, porque el infame del 1 y 2 es el mismo indeseable) vomitan su odio y su cáncer visceral hasta en los momentos menos oportunos. Son (es) escoria maloliente, pero en el pecado llevan la penitencia, no pueden huir de sí mismos.

Puntuación 5
#3
que te den por ......
A Favor
En Contra

#3 jejeej tu estarás todo lo asqueado que quieras, pero hay gentuza que se lo gana a pulso. A la inversa hubiera sido lo mismo y mucho peor. Vuestro problema es que os cae muy mal tomar de vuestra propia medicina. Se creen con patente de corso para decir burradas de todo aquel que no piense igual y se la mame a base de bien al bolcherío. Que te jodan capullo.

Puntuación -4
#4
El colmo de la torpeza del subproducto del 1
A Favor
En Contra

Buenísimo lo del 3, y encima el patán del 1,2 y 4 confirma lo que dice el 3. Que no puede huir de sí mismo, le sale el pus sidoso de manera incontrolable.

Puntuación 5
#5