Internet

Los estadounidenses no tendrán que pagar por ver Netflix y Hulu en Xbox Live

  • Nada de esto es oficial, ya que Microsoft puede cambiar de opinión antes de su intervención en el E3 el 9 de junio

Los usuarios estadounidenses de Xbox 360 y Xbox One no tendrán que pagar una suscripción en Xbox Live Gold para acceder a Netflix, Hulu y otras 'apps' de medios en streaming, lo que supone un cambio esperado en el pago por suscripción de Xbox Live Gold en este tipo de servicios.

Además, Xbox Live Gold podría otros servicios tras el 'muro de pago' para compensar este cambio, aunque no se ha podido confirmar si esto incluye servicios ya existentes o contenidos que vendrán próximamente, como series de televisión de Xbox Enterteinment Studios, según ha informado Arstechnica.com.

Esta web ha indicado también que esta información ha salido a la luz gracias a las actuales conversaciones de la compañía sobre los anuncios que harán el próximo 3 de junio en la feria de videojuegos Electronic Entertainment Expo (E3).

Cabe recordar que nada de esto es oficial y que Microsoft puede cambiar de opinión antes de su intervención en el E3 el 9 de junio.

Los principales rivales de Microsoft, Nintendo y Sony, nunca han cobrado mensualmente a sus usuarios para acceder a las 'apps' de medios por streaming en sus sistemas.

Algunos sistemas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV también han incrementado la presión sobre Microsoft a seguir su ejemplo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Profesor de SEO
A Favor
En Contra

Se sabe algo para Europa ?

Puntuación 0
#1