Vídeo | Ryu protagoniza el nuevo tráiler de 'Street Fighter: Assassin's Fist'

Europa Press
15/04/2014 - 10:04
  • La webserie será estrenada en mayo

Ya calienta motores Street Fighter: Assassins Fist, la webserie basada en el legendario videojuego Street Fighter y creada por el actor y experto de artes marciales Joey Ansah (El ultimátum de Bourne, Attack the block) que será estrenada en mayo.

Muchos recordarán la palabra hadouken, oír hablar de Street Fighter. Y es con este ataque cómo se presenta Ryu en el trailer de la serie basada en el videojuego.

La ficción trata de volver a las raíces orientales de la saga y estará centrada en los personajes de Ryu y Ken, que intentarán desvelar los secretos de su maestro Gouken.

La nueva webserie amplía el universo creado por Street Fighter: Legacy, un proyecto fan made capitaneado por el propio Joey Ansah que tuvo una acogida bestial entre los fans del videojuego, cansados de ver cómo las adaptaciones del mítico título de lucha mancillaban su memoria.

Fueron unos Jean-Claude Van Damme, Raul Julia y Kylie Minogue quienes protagonizaron la primera adaptación para la gran pantalla del videojuego Street Fighter en una película dirigida por Steven E. de Souza que obtuvo pésimas críticas.

En 2009 vio la luz Street Fighter: La leyenda, una nueva versión dirigida por Andrzej Bartkowiak y centrada en el personaje de Chun-Li (Kristin Kreuk) que también resultó bastante decepcionante.




Informalia





Comentarios 0