Internet

El Twitter del 'otro Kim Jong-un' convence a Leticia Sabater para actuar en el 'Festival del Uranio' de Pyongyang

La cuenta de Twitter @norcoreano, conocida por su humorística parodia del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, levantó este viernes una notable expectación, con una broma realizada a la cantante Leticia Sabater.

Con más de 140.000 seguidores en la red social de 'microblogging', el otro Kim Jong-un intentó convencer a la artista para que actuase en un supuesto Festival del Uranio, a celebrar en la capital norcoreana.

"Hola Leticia, como sabrás este año se celebra el Festival del Uranio y nos gustaría contar contigo, déjanos un contacto", comenzó apuntando, ante lo que Sabater respondió preguntando "¿qué es eso?"

"Una feria internacional de culturas que cuenta con un pabellón español y en el que participan artistas de diversa índole. Ahora mismo tenemos atados a Carlos Baute e Ismael de GH", relató, completando su oferta al afirmar que "el dinero no es un problema" y "se celebra en Pyongyang".

Minutos más tarde, y ante la respuesta de Sabater por mensaje privado, @norcoreano se vanaglorió de su 'fichaje' ante la algarabía de sus seguidores. "Puedo confirmar que estamos negociando la incorporación de Leticia Sabater para el Festival del Uranio", comentó, adjuntando captura de varios mensajes en los que la cantante se disculpaba por no saber en qué consistía el festival y dejaba su dirección de email como contacto.

"Las negociaciones para la incorporación de Leticia Sabater al Festival Internacional del Uranio van por buen camino", añadió más tarde, adjuntando captura del nuevo cruce de mensajes privados entre ambos. "Tranquila, nos pondremos en contacto contigo. Sería una pequeña actuación, media hora, y los gastos del viaje, por supuesto, estarían pagados", dijo el 'otro líder', ante lo que Sabater respondió pidiendo si "pagáis gastos más mi caché" y preguntando "qué día es".

Pero la charla entre ambos no quedó ahí. "Si te soy sincero, a nosotros nos conviene un playback, no sé qué opinarás. Un par de canciones, y alguna colaboración con Carlos Baute", propuso @norcoreano, ante lo que la artista respondió "como tienes mi email, si quieres pásame tu oferta por email para el 24 y 25 de mayo con media hora de actuación y el presupuesto... o pásamelo hoy si quieres, bombón, lo veo y te contesto".

"Quedamos en eso, bomboncín. Esta semana te envío la oferta, que ahora mismo estoy cerrando la contratación de Darek y Dinio", se despidió el Kim Jong-un alternativo. "OK, perfect", respondió Sabater, conforme con la propuesta.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

zé joao
A Favor
En Contra

esta es como la xuxa aquella , pero más en cutre

Puntuación 0
#1
jordi
A Favor
En Contra

se puede ser mas tonta? casi no me creo la noticia.

y ella pensaba que era Uranio de planeta o elemento quimico...?

y en Corea del Norte hablan español?

Y el festival lo organiza el jefe del pais?

Todo eso le cuadraba a esa chica?

Es catalana creo esa chica? Creo que si. Bueno pues yo soy independentista, pero si prometeis que os la quedais a esa tonta, renuncio a mi ideologia. Es lo mas penoso en tiempo. Gran semana entre el video de Aguirre en UK, el avion caido en canarias y eso... gran semana.

Puntuación 2
#2