Internet

Vídeo: El impresionante testimonio vital de "la mujer más fea del mundo" emociona a la red

Uno de los vídeos más populares en los últimos días en las redes sociales es el que tiene como protagonista a la joven estadounidense Lizzie Velasquez, un prodigio de superación debido a la enfermedad que la afecta y que ella ha decidido afrontar dando conferencias sobre su experiencia vital.

Lizzie está afectada por un extraño mal que le impide engordar y le obliga a comer en torno a sesenta veces al día para proveerse de las calorías que su cuerpo necesita. Además, también le provoca ceguera en un ojo y problemas visibles en su constitución.

La joven, de apenas 24 años, pesa 24 kilos, y su problema sólo lo sufren tres personas más en todo el planeta. Pero no por ello se desanima. Esboza una sonrisa y cuenta al mundo en charlas como la pronunciada en el TEDx Austin Women de Texas los beneficios de su experiencia.

Uno de los episodios que con más intensidad relata Lizzie es el "bullying" que recibió en su infancia y adolescencia. Los abusos sufridos por sus compañeros llegaron hasta tal punto que en secundaria estos grabaron un vídeo y lo colgaron en Internet con mofas y amenazas.

"La mujer más fea del mundo", la llamaban en dicho vídeo, en el que incluso se incluían comentarios invitándola a quitarse la vida. Ella, sin embargo, nunca ha acusado estos ataques y se ha mostrado positiva y optimista, canalizando su vida como ejemplo de superación.

Lizzie ha contado también su experiencia en los tres libros que lleva publicados, en los que cuenta cómo puede comer durante el día absolutamente todo lo que quiera, incluyendo todo tipo de dulces e hidratos de carbono, sin que ello sea en absoluto perjudicial para su salud.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yo
A Favor
En Contra

La mujer mas fea del mundo es Olvido hormigos que es una BRUJA y la madre de mi novio mas todavia

Puntuación -9
#1
yo
A Favor
En Contra

mas fea es mi vecina

Puntuación -6
#2
Anselmo
A Favor
En Contra

El ser humano es un mono cruel y los comentarios que me anteceden lo certifican

Puntuación 25
#3
si no te gusta te rascas
A Favor
En Contra

Esto no vale, no se si será la mas fea o no tampoco es por la calle se vea alguna demasiado diferente. El tema es que no valen comparaciones porque esta pobre chica sufre una enfermedad que no es lo mismo a ser sano y feo.

Por esa regla de tres feos como ella lamentablemente hay a patadas. No es comparable a nacer feo, como puedan ser el chapulín colorado que juega en la farí§a, y muchos de sus compañeros por no decir todos, puyol, iniesta, neyar etc.etc.

Puntuación 3
#4