Yahoo continúa 'a la caza' de periodistas para su nuevo portal informativo

Ecoteuve.es
4/11/2013 - 20:11
  • Escribe a dos redactores de 'AllThingsD'

Marissa Mayer. Imagen Gtres.

Yahoo prosigue con sus esfuerzos para fundar un portal de información "centrado en la tecnología, adpatado a redes sociales y que sirva como otra vía para llevar un tráfico significativo" a la web matriz. La descripción se reproduce tal como la plantea Yahoo en una oferta de empleo a dos redactores del portal especializado AllThingsD.

La mencionada web ha hecho público el intento de Yahoo de hacerse con sus redactores en una operación que, se dice, "está respaldada por Marissa Mayer (Directora General) y otros muchos directivos".

Sin desvelar demasiados detalles Yahoo prosigue en su búsqueda de talentos para este nuevo portal en el que contará con entrevistas del experto en tecnología David Pogue, recientemente 'robado' a The New York Times, así como vídeos de la presentadora de ABC Katie Couric.

El mencionado correo da a entender que se aproxima la puesta en marcha del proyecto dado que urgen a los redactores a discutir su hipotético rol afirmando que se manejan en un margen de tiempo muy pequeño. 

En este enlace puede leerse el correo íntegro enviado a los redactores de AllThingsD a través de la red Linkedin.




Informalia





Comentarios 1

#1
05-11-2013 / 15:05
teresa
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que busque por Españistán, los hay comiéndose los mocos a punta de pala. Ahora eso sí, no valen ni para porteras/os. Tienen la escuela de la mamadera incrustada en los genes.