Internet

Tamara Falcó: "Ánimo a todos los que vamos a ayunar mañana por la paz en Siria"

"Ánimo a todos los que vamos a ayunar mañana por la paz en Siria. Juntos en la oración!". Con este mensaje escrito en Twitter, Tamara Falcó muestra su apoyo a la acción convocada para este sábado tras la llamada del papa Francisco por la paz mundial.

En los últimos meses y tras un retiro espiritual, el acercamiento a la fe de la hija de Isabel Preyler y Carlos Falcó se ha hecho más evidente y destina parte de su tiempo libre a actos religiosos. Tras ese comentario en la red social los comentarios y retuits se han multiplicado en cuestión de minutos.

En las últimas semanas, Falcó ha centrado la atención de los medios de comunicación por su salto a la televisión con 'We love Tamara', un especio en el que se refleja su vida.

Jornada de ayuno

El Vaticano se convertirá este sábado en uno de los lugares desde los que se clamará por la paz en Siria, Oriente Medio y el mundo. La jornada de ayuno y oración la encabeza el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro para culminar la intensificación de su llamamiento para evitar la intervención militar en el país.

El Pontífice tiene previsto participar en toda la vigilia, que comenzará a las 19:00 horas, y contempla una procesión con un icono mariano, el rezo del Rosario, adoración y bendición eucarística y una meditación del Papa Francisco.

Además, cincuenta sacerdotes estarán disponibles para impartir el Sacramento de la Reconciliación a los presentes. También han sido invitados a unirse los fieles de otras denominaciones cristianas, miembros de otras religiones y los hombres y mujeres de buena voluntad.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin