Internet

La revista Mongolia, bloqueada en Facebook por un comentario contra Rafael Hernando

  • "Nos da puto asco", escribió la publicación en esta red social

La cuenta de la revista Mongolia en Facebook ha sido bloqueada por un comentario contra el diputado del PP Rafael Hernando, que ayer afirmó que "La República llevó a un millón de muertos".

"12h. sin Facebook por decir que 'Rafael Hernando nos da puto asco'. A él no le echan por decir que la República provocó 1 millón de muertos", ha denunciado la publicación a través de su cuenta de Twitter.

"Según Facebook, que la República provocó 1mill muertos, bien. Nosotros, que protestamos, mal. #esloquehay #cuentabloqueada", han continuado explicando los responsables de la revista, que han recibido numerosos mensajes de sus lectores.

Mongolia sí sigue activa en Twitter, donde también continúa visible el mismo comentario que ha provocado el bloqueo de su cuenta en Facebook.

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lucí­a Navarro
A Favor
En Contra

Bloqueada por facebook o twitter?

Puntuación 0
#25
qué lástima
A Favor
En Contra

los comunistas solo sabeis insultar, llamar fascista, peperro etcetc

seguro que muchos sois jóvenes pero, habláis de 1930 como si hubierais estado allí

no tenéis cultura ni estuidios ni sabeis historia, solo internet y wiki, no razonáis

os han inoculado odio al que no es de los vuestros

Puntuación -5
#26
Cuanta tonterí­a se ve por aquí­
A Favor
En Contra

Cuantas fantasías se leen por aquí, y por suerte, cuantas cosas sensatas también. La República no nos trajo 1 millon de muertos. Digamos que colaboró con 200 mil. Los otros 800 mil ya se hablían gestado de mucho antes. La República tenía de legal y libre lo que yo de Chino: nada. Para que algo sea bueno, tiene que serlo por sí mismo. Que el oponente sea malo no convierte a algo en bueno. La República vino de unas elecciones municipales tras un intento por la fuerza (Eso es Historia). Se amenazó al rey con irse o se daba otro golpe de estado (Eso es Historia). El Rey ante ese percal se fue. Desde el 31 al 36 todo fue "Ahora mando yo y tú te vas a enterar" por parte de unos y otros. Nadie bueno, demócrata y liberal por tanto. ¿Por qué tanta defensa y devoción por la República?

Puntuación -1
#27
Joseant.
A Favor
En Contra

Este chico lleva la polémica ahí donde va. Es un provocador de taberna.

Puntuación 1
#28
que mas da
A Favor
En Contra

Para llorar... y tanto que es para llorar, para llorar son los "argumentos" que solo son insultos y lindezas por el estilo. Por no hablar de la hipocresía a saco y de la ignorancia ídem. Ahora resulta que estamos donde estamos por el pp !! No si mas tonto y no naces.

Puntuación -1
#29