RTVE prepara su página web para la abdicación del Rey

Ecoteuve.es
21/03/2013 - 23:24
Más noticias sobre:
El código de programación de RTVE.es

El código de programación de la página web de RTVE se ha filtrado este jueves en la red y en él se puede ver claramente el título de un especial dedicado a una posible abdicación del Rey Juan Carlos.

Entre las secciones previstas para dicho especial, se encontrarían vídeos, fotografías y audios de los momentos más importantes de su reinado, así como un apartado dedicado exclusivamente al Príncipe y a las Infantas.

Por el momento, el ente público no se ha pronunciado al respecto, pero según informa La Vanguardia en su edición digital, citando fuentes de RTVE, "si fuese a producirse una noticia así, lo sabríamos ya y en la redacción estaríamos corriendo de un lado para otro".

En este sentido, las mismas fuentes apuntan al rotativo que la situación se encuentra dentro de "lo normal en un medio de comunicación que tiene que tener cierta previsión con temas que podrían suceder, aunque este no sea el caso creemos".




Informalia




Comentarios 35

#1
22-03-2013 / 00:57
. . .
Puntuación -5
A FavorEn Contra

http://www.youtube.com/watch?v=Ui9X4f4nEfE

#2
22-03-2013 / 01:16
antonio
Puntuación 35
A FavorEn Contra

no hay que ser un lince para saber que esa abdicación está al caer y tampoco hay que ser demasiado previsor para ir montando las informaciones y demás homenajes que se le vayan a hacer a juanca

#3
22-03-2013 / 01:51
visor@eleconomista.es
Puntuación 103
A FavorEn Contra

A MI ME SOBRAN LOS DOS EL PADRE Y EL HIJO

#4
22-03-2013 / 08:14
tusdias1
Puntuación -80
A FavorEn Contra

VIVA EL REY

#5
22-03-2013 / 10:05
Josep Antoni
Puntuación 69
A FavorEn Contra

Me sobra toda la familia real. Que en el siglo XXI mantengamos a una familia solo por su historia me parece ridículo. Claro que tambien me sabran la totalidad de los políticos. Vamos que viva la autogestión y viva España.

#6
22-03-2013 / 10:17
Descartes
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Una vez más los Borbones son los peores enemigos de la Monarquía. Vaya paradoja!!! Juan Carlos prepara su dimisión como una huida hacia adelante para intentar salvar la Monarquía que él mismo ha deteriorado hasta hacer olvidar al pueblo español la impagable propaganda monárquica de los medios españoles y de los principales partidos políticos. Pero es que es muy difícil tratar de maquillar la permanente sucia realidad del Borbón.

#7
22-03-2013 / 10:37
Republicano
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Yo prefiero una organización en forma de República, pero, hoy por hoy, no me importaría que Felipe se hiciera rey. En realidad república y monarquía tienen los mismos puestos unos elegidos y otros por herencia, pero los mismos puestos. Para que sea un político del PPSOE, vease Aznar o Gonzalez, presidentes de la república prefiero que Felipe sea rey, aunque no lo haya elegido (aunque ahora tampoco elegimos al presidente sino al partido que lo elige)...

#8
22-03-2013 / 10:43
yo
Puntuación 34
A FavorEn Contra

A mi me sobra un monton de corruptos en españa. Deberia ser ejemplo y que dimitan todos los demas que tengan mierda, en todos las instituciones del pais, que se haga limpieza general y que no vuelvan mas

#9
22-03-2013 / 10:44
sirpatrick
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Me alegra que haya un golfo menos, pero me preocupa que este sujeto, dedicará su tiempo libre a asesinar escopeta en mano a indefénsos animales.

#10
22-03-2013 / 10:47
Manolo el del bombo
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Esto ha sido filtrado por Fictizia como antigua trabajadora de la casa.

#11
22-03-2013 / 11:34
JUANJO
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Con abdicacion o sin ella la monarquia ha quedado seriamente dañada.Nunca volvera a ser lo que era.En tan pocos años ,con su irresponsabilidad han conseguido lo que parecia imposible.Ahora queda el caso Urdangarin ,que si sale inocente, sera la sentencia definitiva.

#12
22-03-2013 / 11:40
chisco
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Es de bien nacidos ser agradecido. El Rey ha hecho por que vivamos en democracia mucho más de lo que se le podía exigir. Si solamente hemos conseguido esta seudodemocracia en la que vivimos no podemos culpar al Rey, no deberíamos haber sido tan pasivos a la hora de exigir ser mejor gobernados por nuestros políticos esa es labor de los ciudadanos y es obvio que lo hemos hecho mal ( nuestros intelectuales se han dedicado a otra cosa y el resultado es que en pleno siglo XXI aún una gran parte del Pueblo cree que vivir en democracia es simplemente ir a votar una vez cada cuatros años ). El Rey es el único español que no tiene derecho a intervenir en política o dar su opinión, ni siquiera tiene derecho a votar, cualquiera de nosotros tiene más responsabilidad en haber permitido la putrefacción de nuestra democracia que el Rey.

#13
22-03-2013 / 11:41
Felipe NO
Puntuación 15
A FavorEn Contra

No podemos permitir que Felipe reine. DE NINGUNA MANERA !

TODOS A MONTARLA GORDA Y A ACABAR CON ESTE DISPARATE.

#14
22-03-2013 / 11:55
EXILIO Y QUE DEVUELVAN LO ROBADO AL PUEBLO ESPAÑOL FUERA ESTOS MARRANOS COCHINOS DE NUESTRO PAIS
Puntuación -1
A FavorEn Contra

AL 4 VESLE MAMAR LA PICHA A TU REY UERTE A LA MONARQUIA , FUERA DE ESPAÑA LADRONES VAGOS INUTILES . DELINCUENTES DE GUANTE BLANCOO. FUERA DE ESPAÑAA

#15
22-03-2013 / 11:56
jasp
Puntuación 20
A FavorEn Contra

De raza le viene al galgo.

Ya hemos pasado una vez. No seamos tan estúpidos de tropezar con la misma piedra.

Aquí, ya no odemos permitir más de lo que estamos censurando.

Felipe VI nunca reinará.

Ultimamente, Felipe sale por todas partes. Y ya se nos ha indigestado, antes de "reinar ". Cojamos la estopa y tapemos, que estos pasan por cualquier resquicio.

#16
22-03-2013 / 12:07
YO
Puntuación 27
A FavorEn Contra

ES UNA CUESTION DE REGIMEN POLITICO PERO SOBRE TODO DE MORALIDAD Y ETICA.

LOS CORRUPTOS Y TODOS LOS QUE TENGAN MIERDA DEBEN DIMITIR

#17
22-03-2013 / 12:36
JUAN MARTINEZ GARCIA
Puntuación -23
A FavorEn Contra

EL REY ES LA UNICA PERSONA DEL MUNDO CON CAPACIDAD PARA LLAMAR POR TELEFONO A CUALQUIER LIDER DEL MUNDO Y SER ATENDIDO ES NUESTRO MEJOR REPRESENTANTE PARA FUNCIONES ECONOMICAS MEJOR QUE CUALQUIER PRESIDENTE DE REPUBLICA DE EUROPA QUE NI SIQUIERA CONOCEMOS SU NOMBRE O NO HA GANADO MUCHOS CONTRATOS PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS MIEDO ME DA CAMBIAR DE SISTAMA

#18
22-03-2013 / 12:43
Abdicación ya!!!
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Que abdique y que luego sea juzgado por los numerosos delitos que ha cometido abusando de su piuesto

#19
22-03-2013 / 12:47
III República
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Todos los ciudadanos debemos manifestarnos pacíficamente pidiendo que la Monarquía finalice con el ciudadano Juan Carlos y que el ciudadano Felipe no reine nunca. Que se presente para presidente de República y verá quien le vota NADIE

#20
22-03-2013 / 13:20
Plinio el del medio
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Pueblo ingrato y voluble el nuestro. El rey se ha equivocado muchas veces pero su hoja de servicio a España es indudable.Lo que sobra es el concepto de Familia Real, con un rey o reina y un heredero/a es suficiente.

#21
22-03-2013 / 13:21
INDIGNADO
Puntuación 22
A FavorEn Contra

que convoquen un referendum donde se nos pregunte si queremos monarquia o republica. seria la desicion mas justa.

#22
22-03-2013 / 13:29
carmel
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Y de paso que tambien abdique su hijito,lo primero que tienen que hacer es preguntar a los españoles si queremos monarquia,por cierto¿para que sirve? bueno si,para vivir privilegiadamente a costa de todos los trabajadores.

#23
22-03-2013 / 13:43
nene
Puntuación 15
A FavorEn Contra

La forma de Estado ideal democráticamente hablando es la República, la república puede ser de derechas, de izquierdas o de centro, dependiendo de qué ideología sea el pressidente elegido por el pueblo como jefe del estado. En España no existe en la práctica una democracia plena ya que nos han impuesto al jefe del estado, sin darnos la opción de elegirlo.

#24
22-03-2013 / 14:33
YO
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Me da igual monarquia o republica, fuera los CORRUPTOS, LIMPIEZA EN TODO EL PAIS

#25
22-03-2013 / 14:37
Martinez
Puntuación 12
A FavorEn Contra

El rey ha abdicado y el príncipe emigra.¡Viva la Republica!