Hugo Silva y Michelle Jenner serán la imagen de Line en España

Ecoteuve.es
7/03/2013 - 11:16
Más noticias sobre:

La aplicación japonesa Line, que suma más de 100 millones de usuarios, ha contado con los actores Hugo Silva y Michelle Jenner para protagonizar una 'historia de amor', un spot de 20 segundos bajo la dirección del galardonado Juan Carlos Fresnadillo. El anuncio se estrena este viernes.

'La vida es mucho más divertida con Line', es el lema de la campaña. "Queremos transmitir el espíritu de Line mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas. Line es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias", ha explicado Jeanie Han, CEO de Line para América y Europa.

Esta campaña de publicidad forma parte de la estrategia de consolidación de Line en España. En palabras de Jeanie Han, "España es un mercado prioritario para Line no sólo por su conexión emocional con el producto sino porque representa una puerta abierta a Latinoamérica. Nuestro modelo de negocio nos permite asegurar que Line se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios".




Informalia





Comentarios 0