Internet

González Pons: "No os marchéis, Twitter somos todos"

González Pons ha defendido a Elena Valenciano.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha manifestado este domingo públicamente su apoyo a la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, tras su marcha de Twitter para "proteger" a sus hijos, y ha subrayado que lo que le ha pasado a ella "no se lo merece nadie".

Así se ha pronunciado el dirigente 'popular' durante su intervención en el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, donde ha recordado a los asistentes que esta red social "no es de nadie, es de todos" y ha instado a todos los miembros de NNGG de España que muestren su solidaridad a la socialista.

"Lo que a ella le ha pasado no se lo merece nadie y nos denigra a todos los que estamos en Twitter", ha proseguido González Pons, quien ha apuntado que a él personalmente le "gustaría" que Valenciano volviera a la red.

Asimismo, ha aconsejado a los jóvenes del PP reunidos en Valencia que no se marchen de Twitter "por más que os insulten, os empujen, os agredan y por mas 'trolls' que os encontréis". "No os marchéis, Twitter somos todos, sino no puede ser plural".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nenem
A Favor
En Contra

Plan Pon's basura en 7 dias.

Puntuación 6
#1
Crack
A Favor
En Contra

usted se va a ir de twitter y de la política...en poquito...la sociedad YA NO S SGUANTAMOS PP-PSOE....CHORIZOS

Puntuación 6
#2