Valenciano espera que su salida de Twitter abra un debate sobre la libertad en las redes sociales

Europa Press
2/03/2013 - 16:58
Más noticias sobre:
Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha confiado en que su decisión de abandonar su perfil en Twitter sirva para abrir un debate sobre la libertad y la seguridad en las redes sociales.

En un comunicado, Valenciano ha afirmado que es "fundamental" que todo el mundo se pueda expresar con "entera" libertad sin tener que estar recibiendo "constantemente insultos y amenazas a uno mismo y a su familia".

La dirigente socialista ha agradecido además el "impresionante" apoyo que ha recibido a través de las redes sociales y de forma directa tras su decisión de abandonar Twitter por la "persecución" que estaban sufriendo sus hijos.

Los apoyos a Valenciano han llegado desde el propio PSOE, como es el caso del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, hasta dirigentes y militantes de casi todas las formaciones políticas.




Informalia




Comentarios 5

#1
02-03-2013 / 18:12
CUCAMON
Puntuación -1
A FavorEn Contra

QUE EL PSOE HAGA UN HARLEM SHAKE CON ESO SE ARREGLA TODO

#2
02-03-2013 / 18:18
Nemigo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

yo me siento 100% seguro en internet

donde paso miedo es en la calle: me da miedo la policía, los políticos corruptos, los banqueros usureros...

#3
02-03-2013 / 18:25
wotan66
Puntuación 4
A FavorEn Contra

ÉSta lo que quiere es que se termine con la libertad para poder controlar las opiniones de la gente. Si se siente atacada tiene la opción de acudir a la justicia, la misma justicia que padecemos todos los españoles, es decir lenta y deficiente. Pero el problema no es otro que la libertad de expresión que está abriendo los ojos a todos los españoles hasta ahora alienados por los medios de comunicación que los propios políticos controlaban.

#4
02-03-2013 / 18:37
YO_MISMA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

DESAPARECE MISERABLE LADRONA Y LLEVATE CONTIGO AL PP SOIS LA MISMA COSA. EL PSOE ENGAÑO A MEDIA ESPAÑA HACIENDOSE PASAR POR IZQUIERDAS Y SON DE LA SOCIAL DEMOCRATA. NO SON DE IZQUIERDAS SON FASCISTAS DE TODA LA VIDAA . HAY QUE CORRER DE TODAS PARTES QUE NO PUEDAN SALIR A LAS CALLES ABUCHEARLOS POR TODAS PARTES

#5
02-03-2013 / 18:51
roberto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

PVTOS POLITICOS DE MIERDA,SOLO PIENSAN EN CAMBIAR LO QUE A ELLOS NO LES VA BIEN,SOIS ESCORIA Y DAIS ASCO