Internet

Twitter suspende la cuenta del periodista Manolo Lama

El periodista de la Cadena Cope, Manolo Lama, estrenó ayer cuenta en Twitter, llegando a conseguir más de 10.000 seguidores en tan sólo una hora. Sin embargo, el perfil aparece hoy como "suspendido".

Según informa Sportyou citando fuentes de la Cope, el periodista no ha borrado su cuenta, sino que ha sido Twitter quien la ha suspendido dos veces en un solo día.

La red social ha bloqueado el perfil @lamacope por un "uso agresivo" y, tal y como explica Sportyou, uno de los factores que influyen en este hecho es que, con tan sólo un solo día de actividad, el periodista seguía a unas 130 cuentas, técnica que suelen utilizan los spammers y que puede haber provocado que la red social le confunda con uno de ellos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

normestu
A Favor
En Contra

spammer? que bien le ha calado twitter a este analfabeto

Puntuación 4
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

Este Lama me cae fatal desde que se burlo de un mendigo. Que le den a este greido prepotente, bien por Twitter.

Puntuación 3
#2
Ernest
A Favor
En Contra

Twiter sabe lo que hace, un charlatán hueco y vociferador como éste es un desdoro allí donde aparece.

Puntuación 1
#3
pepe
A Favor
En Contra

La verdadera noticia es que le suspedieron la cuenta porque el listo del Lama empezo a funcionar como un spammer y la gente que no queria que le agregaran comunicaba a twiter que el Manolo Lama era un spammer. Fueron tantas las notificaciones que twiter no tuvo mas remedio que cerrarle la cuenta. Y es que este elemento desde que se burlo del pobre diablo, y desde que se ha vuelto un antimadridista recalcitrante, no hay quien le aguante.

Puntuación -3
#4