Twitter confirma la compra de una empresa de análisis de datos de televisión

Ecoteuve.es
6/02/2013 - 16:01

La red social Twitter ha confirmado este miércoles que ha comprado Bluefin Labs, una de las principales empresas de análisis de televisión, que genera datos para anunciantes, agencias y cadenas.

"Esta adquisición refleja nuestro compromiso con el mercado de la televisión social, compromiso demostrado con nuestra asociación exclusiva con Nielsen para desarrollar la Nielsen Twitter TV Rating, una nueva forma de medir la forma de actuar la gente delante de la televisión." explican en el blog de la compañía.

La idea de Twitter es permitir obtener los conocimientos y la experiencia de los profesionales de esta empresa para crear nuevos productos publicitarios y mejorar la integración entre el mundo Twitter y el mundo de la televisión.

De momento Bluenfin Labs va a serguir cumpliendo con los clientes que tiene en activo, pero dejarán de vender sus productos para concentrarse en el desarrollo de nuevos proyectos con sus actuales colaboradores.




Informalia




Comentarios 1

#1
06-02-2013 / 21:03
Puntuación 0
A FavorEn Contra

En resumen que cada vez la linea que separa a la TV del social media se va difuminando.