Internet

Las 10 tendencias televisivas más 'tuiteadas' en 2012

  • Series de dibujos, realities, ficciones juveniles y 'talent shows' ocupan el 'top 10'

Un estudio de Twitter revela los diez temas que más han llamado la atención del espectador en este 2012. El estudio recoge los temas más tuiteados en el área de música, tecnología, comida, países, películas y televisión.

En televisión las series de dibujos animados se encuentran en lo alto del ranking. Concretamente de la que más se ha hablado ha sido Padre de familia (Family Guy), que alcanza el primer puesto. La serie American Dad se encuentra en el puesto número tres.

Por otro lado, los realities alcanzan algunos de los mejores puestos. El Gran Hermano estadounidense, emitido por la cadena CBS, ocupa el segundo puesto y American Idol sigue triunfando después de once ediciones como lo tercero más comentado.

La serie juvenil Pretty Little Liars y el programa musical 106 & park son otros de los espacios más populares en twitter, junto a SNL(Saturday Night Live), conocido show de humor creado hace siete años.

El mítico Príncipe de Bel Air (Fresh Prince) continúa conquistando a los jóvenes. La serie de los 90 sigue emitiéndose en diversos canales de todo el mundo y está también en este top 10.

Por último, la serie de Disney Channel Yo y el mundo (Boys meet world), protagonizada por los conocidos Cory y Topanga, cierran la lista de los temas que han sido más tuiteados.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments