Publican las direcciones de famosos tras filtrar sus teléfonos

Ecoteuve.es
10:28 - 29/11/2012

Decenas de famosos se han visto estos días afectados por la divulgación de sus teléfonos móviles en la Red. Ahora, la polémica se incrementa tras conocerse que en una página web se están publicando la dirección de alguno de ellos.

Dentro de los afectados, algunos como Roncero decidieron apagar su móvil, otros como Pipi Estrada o Alessandro Lequio aseguraron que no iban a cambiar su teléfono y otros no pudieron reaccionar tan bien, como es el caso de  María Teresa Campos, que sufrió un ataque de ansiedad tras recibir multitud de llamadas. La presentadora de Telecinco contabilizó hasta 400 llamadas de desconocidos.

La cosa no se queda ahí, porque están empezando a aparecer en una página web canadiense la dirección de algunos de los famosos de los que previamente se habían publicado sus teléfonos.

A pesar de ser una página web extranjera, según publica Vanitatis.es, los implicados ya han sido avisados de que los datos están circulando y llegando ya a España.

Al parecer, aunque los implicados hayan puesto contraseñas en sus dispositivos, no supone un impedimento para acceder a la información interna que tienen ya que han sido hackeados e incluso aunque los apaguen, pueden seguir extrayéndoles datos privados.

Los famosos que se han pronunciado públicamente sólo esperan que se haga justicia. La  Policía ya está detrás del suceso, pero las direcciones también están a manos del público.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
29-11-2012 / 14:05
ANONIMO
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Filtrado el telefono de David Bustamante, es 637206899