El desnudo reivindicativo de Tamara Gorro: "Mujer en libertad"

22/09/2018 - 14:09
  • Ha utilizado su perfil de Instagram en el que es muy activa

Más noticias sobre:

Tamara Gorro se mantiene alejada de los focos pero nada inactiva en las redes sociales. La extronista ha encontrado en ellas el medio en el que expresarse y exponer al completo su vida privada.

En esta ocasión, Tamara ha utilizado su Instagram para subir una foto muy reivindicativa. En ella se la puede observar completamente desnuda, de espaldas con los brazos abiertos al borde de un acantilado y rodeada de naturaleza.

La instantánea la ha subido acompañada del siguiente texto: "MUJER EN LIBERTAD. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre".



En Portada



Informalia




Comentarios 8

#1
22-09-2018 / 16:04
PRO STITUTAS SIN FRONTERAS
Puntuación 2
A FavorEn Contra

NO VAMOS A DECIR QUE TODAS

PERO ALGUNAS DE ESTAS SE MERECERÍAN QUE SE LAS CEPILLASE A LA FUE RZA UN PERRO VAGABUNDO CON SARNA

POR TONTAS Y POR CALIENTANABOS

#2
22-09-2018 / 17:11
Max
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Pues a mi me parece muy bien. Me gusta mas que muchos cuadros modernos.

#3
22-09-2018 / 17:59
Pajas a gogo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Está para empotrarla el ojete por detrás, pero ya puesta, se podría dar la vuelta para que el pajote que me haga merezca la pena...

#4
22-09-2018 / 19:43
raul
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Cuando la mujer carece de inteligencia, va a lo fácil, que es enseñar tetas o culo que siempre funciona, el pretexto es lo de menos,

#5
23-09-2018 / 11:03
Odysséos 0.90
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Enseña el culo, porque los culos están en las terceras rebajas

#6
23-09-2018 / 23:13
Antonio Lopez Lopez
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Bueno, no es la primera femina, en todo el mundo que pide que se quite la censura en las redes sociales.

No creo que se le ocurra quedarse desnuda enseñando el conejo, en público, en Arabia Saudita, Paquistán o Irán.

#7
25-09-2018 / 14:34
Sonic the pachecus
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esto solo lo hacen las mujeres sucias y que adoran chupar falos. O eso creo yo.

#8
26-09-2018 / 16:32
M.Rajuá
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me gusta mas el de la Jlopez o Niki Minaj....burro grande.....