Cristina Pedroche, linchada en redes por su último escote: "Luzco mi cuerpo cuando yo quiero"

9:49 - 13/07/2018
  • La colaboradora de 'Zapeando' responde a los insultos que ha recibido en redes

  • "He tenido que aguantar que me digan 'zorra', 'putona', 'buscona' y 'guarra"

Más noticias sobre:

Cristina Pedroche es uno de los rostros más populares de la televisión y habitualmente se ve obligada a enfrentarse a duras críticas. Esta vez, lo que ha vuelto a poner a la colaboradora en el ojo del huracán ha sido un vestido que ha lucido en Zapeando y que algunos espectadores lo han usado para atacar a la presentadora con insultos  machistas.

Cristina Pedroche ha usado su cuenta de Instagram para manifestarse en contra de aquellos que la han llamado "zorra", "putona", "buscona" y "guarra", entre otros insultos.

Para ello, ha utilizado una foto en la que aparece con la prenda de la discordia y ha lanzado un mensaje de lo más firme contra quienes arremeten contra ella. "Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio", ha dicho.

"Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías", ha añadido la colaboradora de La Sexta.

"Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas", añade.


Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: "puta zorra", "putona", "buscona", "guarra", "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención", "y luego va de feminista", "enseña el cuerpo porque no tiene cerebro", "no por enseñar carne eres mejor artista"... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el



En Portada



Informalia




Comentarios 31

#25
14-07-2018 / 05:36
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Soy mujer, y comprendo que quiera mostrar cómo la gente es tan machista y soez con los insultos a una mujer que se viste como quiere (en un trabajo en el que hay tolerancia para ello).

No creo que sean feministas auténticas las que la insultan, como dicen algunos.

Francamente... creo que el mayor error de esa vestimenta...es el peinado. Jiji.

#26
14-07-2018 / 10:29
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Al 15 "Cuánto/a envidioso/a hay por estos foros" jeje Ton to

Al 23 "Cuanto/a amargado/a envidiosa, y pajillero". jajaja Todo pajillero se cree que los demás son de su condición.

Al 24 "Qué ha hecho mal esta moza?" jijiji Son tantas que no te las voy a enumerar todas, pero principalmente por no saber estar y no guardar la compostura, básico de persona educada y civilizada, es un mal ejemplo para las jóvenes que vienen detrás, buscando dinero fácil, sin importar el como y el cuando, claro que el que paga(TV) tiene más culpa, ella sabe aprovechar su momento y el lugar.De lo único que puede presumir es del pelo, para lucirlo no hace falta sacar pecho, que por cierto de esto último no tiene mucho para lucirlo.

#27
14-07-2018 / 12:13
La envidia corroe
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Al 26"" Que ha hecho mal esta moza"" Comportarse con naturalidad en su trabajo,, y no esconder ni su cuerpo ni sus ideas politicas,,, que es lo que la basura tragamierdas"" VOX-FASCISTOIDE NO LE PERDONAIS,,

La envidia siempre se ha dicho que corroe mucho al que la destila, por su comentario se adivina bastante envidia-sarnosa.. asi que hagaselo mirar que debe estar bastante podrido-interio y exteriormente,, dix vox.

#28
14-07-2018 / 12:22
GURTELINO
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Al 26"" Mira por donde yo veo mucho peor para las generaciones presentes y futuras el ejemplo que esta dando : EL EMERITO"" EL VIVIDOR , Y PARECE QUE COMISIONISTA CON CUENTAS EN SUIZA.

#29
14-07-2018 / 21:23
pizpireta
Puntuación 3
A FavorEn Contra

cuando estaba fondona, no se exhibía tanto. Le daba vergüenza

#30
16-07-2018 / 11:28
andyboo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Dice, vivimos en una sociedad machista y esto lo haré para el resto de mujeres...

El machismo y feminismo en sus extremos son igual de malos...

Ella no puede hablar en nombre de todas las mujeres porque muchas no se identifican con ella...

Esta mujer en sus comentarios feministas, me parece que es una mujer misandria (es un término que hace referencia al odio o aversión hacia los varones"‹ o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar al varón como sexo y con ello todo lo considerado como masculino), lo contrario a misógino hacia la mujer...

Las dos son igual de despreciables tanto en hombre como mujer...

A mi personalmente esta mujer me parece una de ellas...

#31
20-07-2018 / 05:57
yeray
Puntuación 7
A FavorEn Contra

pedroche comeme el ojaldre, se te empieza a ver desmejorada, ya veo que te apuntas al discurso feminazi...chica lista, en nada ya no te llaman para nada de la tele porque pondrán a otras más jovencitas, que de enseñar el culo saben todas, aprovecha seguir montando polémicas orquestadas como ESTA porque es lo que te queda para llamar la atención, a lo mejor te terminan dando una subvención en el ministerio de desigualdad y todo