La Pelopony, "destruida" al saber que su novio le ha puesto los cuernos: "Mi cama huele a otra"

25/04/2018 - 19:50
  • La concursante de 'Supervivientes' llora la infidelidad en Instagram

Más noticias sobre:

Yolanda Gallardo, más conocida como La Pelopony no olvidará este miércoles 25 de abril. La concursante de Supervivientes 2014 ha transmitido en directo el drama que estaba viviendo a través de los Stories de Instagram para contar que su novio le había sido infiel en su propia casa.

Totalmente fuera de sí y llorando desconsoladamente, La Pelopony relataba lo que había ocurrido: "Quiero que lo sepáis todo el mundo que mi novio me dejó porque se estaba acostando con otra mujer en mi cama. He llegado a mi casa después de dos meses y se ha follado a una mujer en mi cama".

La Pelopony relata que llevaba tiempo fuera de su casa y que su pareja le había dejado por teléfono alegando que discutían mucho. Sin embargo, al llegar a su domicilio ha visto que su dormitorio estaba totalmente empantanado. De ahí a que ella le pidiera explicaciones, hasta que al final, él ha acabado confesando.

La catalana insistía en que no quería que "nadie" la escribiera, ya que su objetivo era contar la verdad: "Me da igual que me veáis así, me ha humillado y me ha destrozado la vida". "Esta es la cama donde hemos dormido dos años", decía mostrando a cámara el lugar de los hechos y seguía diciendo: "Le he sacado toda la verdad, que se había follado a tres. ¡En mi piso, en mi casa! Mi cama huele a otra".

"Lo que yo estoy pasando ahora mismo no se lo deseo a nadie. Nunca voy a volver a ser la misma, como mujer, como persona como todo. Me ha destruido como persona y como mujer", lloraba.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
25-04-2018 / 20:14
Lsju
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Más destruido debe estar el que haya fo.lla.do contigo. Un trauma así­ no se supera de forma rápido y sin acudir a un buen psicólogo.

#2
26-04-2018 / 12:12
Eli
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta tipa es patética, no sabe ni cantar ni bailar