Aitana presenta el videoclip de 'Arde': así suena la versión definitiva

15:00 - 13/04/2018
  • Pablo Alborán la ha felicitado: "Como no me voy a saber su nombre..."

Más noticias sobre:

Aitana ha lanzado este viernes la versión definitiva de Arde, el tema que defendía en solitario en Operación Triunfo para Eurovisión. El tema, que quedó en segunda posición tras Tu canción, se une al éxito de Lo malo, donde la catalana triunfa con Ana Guerra.

s el caso de Aitana que ha tenido un gran éxito gracias a Lo Malo que interpreta con su compañera Ana Guerra. 

El videoclip está disponible en su nuevo canal oficial de VEVO, en Youtube, así como la versión de estudio, en las plataformas digitales. El vídeo, que muesta numerosas fotografías familiares, ha acumulado más de 30.000 reproducciones.

Además, Pablo Alborán ha querido felicitarla a través de las redes sociales, publicando un pantallazo de la canción en Spotify acompañada de un texto que dice: "Como no me voy a saber su nombre...". Algo que ella misma no ha dudado en agradecer.

Todos son buenas noticias para la triunfita que actualmente se encuentra promocionando Lo Malo por todos los platós. Incluso iba a poner el broche final de Got Talent con el tema, pero finalmente no fue posible debido a que estaba enferma y su médico le había pedido reposo. 




Informalia




Comentarios 0