Fran Perea rescata su sorprendente pasado con Ana Guerra: el ídolo convertido en fan

6/04/2018 - 14:08
  • El actor rescata una vieja imagen junto a la concursante de 'OT' cuando era niña

Más noticias sobre:

La popularidad de Ana Guerra y Aitana ha subido como la espuma tras abandonar la Academia de Operación Triunfo y, más aún, con el éxito que ha cosechado Lo Malo, canción con la que intentaron representar a España en el festival de Eurovisión y que se ha convertido un hit copando lo más alto de las listas de éxitos. 

Entre todos los mensajes que han recibido las cantantes este viernes por el lanzamiento del videoclip de la canción, hay uno que es muy especial para la canaria: el que le ha enviado Fran Perea a través de Twitter. 

El cantante y actor compartió un tuit en el que se puede ver dos fotos junto a Ana Guerra. La primera de ellas, de cuando esta era una niña y él un ídolo de masas por su popularidad como protagonista de Los Serrano. La segunda, de hace unos días cuando ambos coincidieron en la entrega de los Premios Dial.

"Cuando nos hicimos la primera foto, no me imaginaba la ilusión que me haría hacerme la segunda!", ha escrito deseándole a la artista también "mucha suerte con Lo Malo". 




Informalia





Comentarios 0