Arturo Fernández atiza a Podemos: "Los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social"

27/03/2018 - 19:02
  • El veterano actor responde así a una pregunta sobre la legalización del 'top manta'

Más noticias sobre:

Arturo Fernández ha explotado contra Podemos después de que le preguntaran sobre la postura de la formación morada de legalizar los 'top manta' a raíz de la muerte de un senegalés en el barrio madrileño de Lavapiés hace unas semanas.

"Son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales... Les da igual, sin pudor, aunque se dedique a asesorar a los países que más discriminan del mundo", contesta en una entrevista concedida a La Razón, en la que el veterano actor se despacha sin pelos en la lengua.

Además, el veterano actor ha hablado sobre el problema "de difícil de resolución" de las pensiones, aunque saca pecho por España: "Es una nación muy grande que ha superado situaciones muy tremendas y que ha conseguido estar en primera línea en muchas cosas: infraestructuras, grandes empresas, sanidad, solidaridad, gastronomía...".

Por último, reflexiona sobre quien miente más, ¿un actor o un político? "Hay personas mentirosas en todas las profesiones, pero no me parece sano generalizar. Existen políticos honrados y con auténtica vocación de servicio. Los que más gritan son los que más suelen mentir".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
28-03-2018 / 18:58
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Este pobre chocho necesita hablar de Podemos para que alguien le haga caso, porque lo que es por su trabajo...