Cepeda se muestra muy enfadado con 'Socialité': "Es mi vida privada"

24/03/2018 - 16:23
  • Además Ana Guerra defiende a su novio criticado duramente en redes

Más noticias sobre:

La relación entre Cepeda y Aitana sigue estando en boca de todos a pesar de que el concurso ya haya finalizado y ambos no vivan bajo el mismo techo. Como muchos otros programas, Socialité ha querido comentarla y preguntar a los protagonistas y para su sorpresa el triunfito se ha mostrado algo enfadado.

Algunos de los concursantes acudieron a presentar el nuevo modelo de Citroën y como es habitual tuvieron que contestar a la prensa.En el programa hicieron un vídeo para ayudar a Cepeda a salir de la Friendzone, algo que recordaron al cantante y que calificó como "muy gracioso" y se mostró bastante cordial con el reportero.

La cosa empeoró en el momento en el que le preguntaron por su relación con Aitana. Cepeda cambió radicalmente el gesto y contesto: "Es mi vida privada", con tono seco y cortante.

Esto ha dejado desconcertados a los miembros del programa ya que en un primer momento no se había mostrado molesto con ellos. Después de hablar con el quisieron buscar la versión de la otra protagonista: Aitana. Quién huyó de las cámaras y no contesto ninguna pregunta.

Ana Guerra defiende a su novio

La concursante también tuvo unos minutos para hablar con la prensa. Como era de esperar se le preguntó por el reciente problema que había tenido su novio a través de las redes sociales. Y es que, ha publicado una canción que varios de sus seguidores han criticado duramente porque opinan que la letra es machista. "Yo no considero que sea para nada machista. Creo que por descontado no estaría con alguien machista. Así que animo a todo el mundo a que vuelva a escuchar la canción y se lo piense dos veces", contestó la canaria.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
24-03-2018 / 21:14
Aprendiz de Analista Hez-Equiel
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cepeda es un excremento y su voz ya ni te cuento