Vera ('GH16'), enamorado y con nueva imagen, emprende un proyecto musical

17/03/2018 - 15:21
  • Ha dado un giro de 360 grados a su vida

Vera dejó huella en la casa de Gran Hermano. Desde el primer momento mostró su buen corazón afirmando que quería ganar el concurso para ayudar a su familia. Sin duda, los momentos clave de su paso por el reality fueron: su declaración de amos a Niedziela y su viaje a Big Brother México. Aunque no fueron los únicos.

La especial relación de amistad que forjó con Niedziela vino a raíz de un juego que propuso el programa en el que ambos fingieron que se gustaban para ocultar a sus compañeros la existencia del jardín secreto. Y el roce hizo el cariño, Vera acabó enganchándose a su compañera aunque su amor no fue correspondido.

Dando una vuelta con la cantante del momento.

Una publicación compartida de Vera (@dveera92) el

Todo eso ha quedado atrás, han pasado dos años desde que el catalán abandonó la casa de Guadalix. Ahora su vida ha dado un giro y se encuentra alejado de los focos. Ha encontrado el amor en Aída Guardia, una joven morena con mas de 58 mil seguidores en Instagram. Red social que aprovechan ambos para proclamar su amor a los cuatro vientos.

Tengo la suerte de tenerte a mi lado siempre!

Una publicación compartida de Vera (@dveera92) el

Y esto no es todo, Vera parece haber encontrado su pasión en el rap y ha emprendido un nuevo proyecto musical. "Pido un deseo", "Hipocresía" o "Permíteme fallar" son algunos de los temas que forman parte de su repertorio.

También ha decidido cambiar su imagen. El año que entró al programa no tenía nada tatuado en el cuerpo, ahora le falta espacio corporal sin un gramo de tinta.

Siempre seremos cada parte de cada uno????

Una publicación compartida de Vera (@dveera92) el



En Portada



Informalia




Comentarios 0