Gente

Amaia ('OT17') y su nueva vida de éxito tras pasar por la academia

  • La cantante se ha sincerado sobre su experiencia tras el programa

Desde que se proclamase como ganadora de Operación Triunfo, su éxito, que ya era alto, ha subido como la espuma. Y es que Amaia se ha ganado a todo el público con su naturalidad y sus reivindicaciones feministas.

La cantante ocupa su tiempo en realizar los proyectos marcados después del programa y en hablar con los medios de comunicación. En una entrevista que ha dado a Yo Dona, la cantante se ha sincerado y ha contado cómo es su vida tras el paso por la academia. "Ahora hasta acabo las frases y las pienso antes de decir", asegura.

Además su familia ha guardado todas las publicaciones que ha protagonizado mientras se encontraba en el programa: "Cuando salí aluciné. Se me hacía raro verme en una portada", explicaba. Además ha confesado que no tiene miedo a que su fama termine ya que desde pequeña le han dicho que "esta carrera se puede acabar en cualquier momento".

Además Amaia ha confesado que su vida ha cambiado drásticamente y que tiene miedo de que se le esté "subiendo a la cabeza" además "hay momentos que me abrumo porque no estoy acostumbrada" pero ante todo siempre con el apoyo de los suyos: "Tengo la suerte de tener a cinco personas que siempre están ahí", dijo.

"Prefiero hablar sobre feminismo"

Otra de las cosas que ha enamorado al público sobre Amaia son sus reivindicaciones feministas. "Hay muchas cosas que molestan, como que nosotras tengamos que dar dos besos y ellos la mano. O que un paparazzi me saque una foto saliendo de un coche, porque se me vea el forro del vestido, pongan en portada ARG. Pues ojalá tuviera el vestido más subido, porque me gustan mucho mis piernas", aseguraba añadiendo que " a nosotras se nos exige que estemos siempre perfectas y a ellos no. Y lo digo yo que me maquillo siempre porque me veo más guapa. Pero ese es el problema, ¿por qué me veo mejor así?".

Además también se ha quejado de que los chicos gozan de más comodidades en sus camerinos que las chicas. Sin duda Amaia ha sido una de las revelaciones del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin