Gente

La conmovedora historia que hizo llorar a Iker Jiménez

  • Ahora son un miembro más en la familia gracias a su hija

Cerca de las dos de la mañana, Iker Jiménez ha abierto su corazón a todos sus seguidores. Ha decidido compartir con los que aun seguían despiertos una conmovedora historia a través de Twitter.

El presentador de Cuarto Milenio ha contado como acogió a su gata en el verano de 2016. "Nada más verla sentí algo difícil de explicar...", confesaba.

Todo sucedió cuando su hija se la encontró por el camino, decidió cogerla y desde entonces se han vuelto "inseparables". A pesar de la insistencia de su hija, Iker se negaba a acoger a 'La Gateta', como el la llama, porque ya tenían dos perros en casa.

Finalmente el presentador dio su brazo a torcer y se quedó. Ahora es un miembro más de la familia. "Su cariño, su compañía, el juego con los perros, la paz que la rodea, sigue siendo para mí un enigma. Se podría decir que su influjo ha generado extrañas simbiosis en el seno de mi familia...", señalaba en un tuit.

Parece ser que Iker ha pasado la noche pensando y al final ha conseguido emocionar a todos con una historia que demuestra que siempre hay que dar una oportunidad a todo y no rechazarlo a la primer. Ha finalizado el hilo diciendo que "creo que 'La Gateta' cree haber tenido suerte. o sé que nosotros sí la hemos tenido".

Lee la historia completa pinchando en el tuit.


comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

torquemada
A Favor
En Contra

bravo iker jiménez yo también teí­na 4 gatos das hembras y 2 machos y digo tení­a porque la vejez se ha llevado ya a 3 con gran dolor sigue con tu programa que de lo mejor que hay en televisión

Puntuación 1
#1