En septiembre del año pasado Pol y Adara, exconcursantes de Gran Hermano 17, anunciaban su ruptura a través de las redes sociales. Meses después parece que sigue habiendo rencor ya que la madrileña y la madre de su expareja se han intercambiado unos mensajes algo tensos.
Todo comenzaba cuando una usuaria de Twitter opinaba sobre algo que había escrito la madre de Pol en la que decía que su hijo ya "es mayor" y que tiene "complejo de edipo". Aprovechando la contestación quiso mandar un dardo envenenado a Adara.
Perdona?? No seras tú la que necesita ayuda? Xq yo estoy muy cuerda. No te metas xq tú no has tenido en tu casa a nadie durante ocho meses a todo tren y ni se ha despedido, osea q no me vengas con consejos gratuitos. Gracias por nada. Agradecería q no vuelvas a escribirme.
— Pilar Mosquera (@pilarmosquera44) 12 de enero de 2018
La madrileña no dudó en contestar a las palabras que le había dedicado su exsuegra. Siguiendo su línea habitual se mostró muy sincera y le dedicó estas duras palabras: "Dejadme en yaz ya, que sois gentuza".
Se te olvida las vacaciones que os pegasteis a todo tren a costa de mi padre en Alicante. Ah espera y los otros meses que estuvo el señorito en casa de mi abuela. Muy bajuno echar en cara cosas así. DEJADME EN PAZ YA que sois gentuza!!! https://t.co/eFBvf89AAQ
— Adara Molinero ? (@AdaraGH_17) 12 de enero de 2018
Tras unas horas la madre de Pol decidió contestar a la exconcursante agradeciendo las vacaciones que mencionaba en su contestación. Parece ser que a pesar de haber terminado la relación hace meses y vivir en diferentes provincias, el rencor sigue presente entre la familia de Pol y Adara.
Guardamos un grato recuerdo. Compartimos muchas conversaciones y muchas risas con todos ellos. También les agradezco su recibimiento a pesar de sus pensares sobre mi. Gracias por esos días. Buenas noches.
— Pilar Mosquera (@pilarmosquera44) 12 de enero de 2018