La gran fiesta de despedida de los actores de 'La que se avecina' con Paz Padilla como anfitriona

17:41 - 28/06/2017
  • Fernando Tejero y Macarena Gómez impresionaron con su pelo rubio platino

Paz Padilla reunió este martes a un nutrido grupo de compañeros de La que se avecina en su bar Los tunantes de Villa en Villavisiosa de Odón, Madrid para celebrar el final de la grabación de la décima temporada. A la fiesta acudieron Fernando Tejero, Macarena Gómez, Loles León, Vanesa Romero y Pablo Chiapella, entre otros.

Si el pasado viernes los actores concluyeron la grabación de la décima temporada de La que se avecina, este martes, Paz Padilla invitó a sus compañeros, actores y equipo técnico, a una divertida fiesta.

Para conmemorar el final de rodaje, la presentadora de Sálvame ha organizado una cena junto a sus compañeros en su bar y, como se observa en las imágenes publicadas en Instagram, el buen ambiente fue protagonista de la velada.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Una noche para no olvidar rodeado de gente fantásticas que se merecen una noche de fiesta después trabajar mucho en esta temporada", ha escrito Paz Padilla junto a una de sus instantáneas. 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla y Fernado Tejero protagonizaron un momento muy simpático y prueba de ello es este vídeo de un baile con micho ritmo.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Pero si algo sorprendió fue el cambio de look de Fernando Tejero y Macarena Gómez, padre e hija en la serie, que acudieron con el pelo rubio platino.

Una fiesta con mucho existo, tal y como han comentado en la fiesta Paz Padilla: "Una noche que nunca olvidaremos".




Informalia




Comentarios 0