Ania Iglesias ('GH') vence un cáncer de útero: "Estoy curada pero no podré ser madre"

22/06/2017 - 17:42
  • Desvela que los concursantes de 'GH 1' tienen un grupo de WhatsApp

Más noticias sobre:

Ania Iglesias, exconcursante de la primera edición de Gran Hermano, consigue superar un cáncer de útero después de un año de lucha. "Se ha cumplido un año desde que me diagnosticaron un cáncer de útero, una lesión importante que por fortuna se cogió muy a tiempo. El susto fue enorme", decía Iglesias.

"Cáncer es una palabra que te sobrepasa cuando la escuchas, sobre todo viendo todo lo que está pasando alrededor, tantas personas que se han ido, tan jóvenes, por esta enfermedad: David Delfín, Bimba Bosé", cuenta Ania en una entrevista concedida a El Confi TV.

La concursante de la primera edición de Gran Hermano alerta sobre la importancia de hacerse citologías: "La diagnosis facilita una citología en este tipo de cánceres los coge tan precoces que la posibilidad de éxito de curación es muy alta, por ello la recomendación de hacerse citologías anuales".

"Estoy curada pero no podré ser madre", confiesa. La modelo confiesa que "La verdad es que me gustan mucho los niños y en otro momento quizás los hubiera tenido, pero hasta ahora no había encontrado persona adecuada para ser madre".

Por otra parte, Iglesias reconoce la buena amistad que tiene con Ismael Beiro, ganador de su edición, y que acaba de ser padre: "¡Lo que tengo que hacer ahora es ejercer de tía con la niña de Ismael Beiro!". Pero no solo con él se lleva bien, ya que los exconcursantes de GH 1 han creado un grupo de WhatsApp en el que hablan todos los días.



En Portada



Informalia





Comentarios 0