Gente

El pequeño Nicolás y Alejandro Nieto comparten habitación en un hotel de cinco estrellas

  • Ambos han compartido concurso en la presente edición de 'GH VIP'

Harto de que se metan con su amigo Alejandro Nieto, el pequeño Nicolás ha decidido tomarse muy en serio su papel de Pigmalion del joven Mister España. Según fuentes de absoluta solvencia se lo ha llevado al hotel Eurostars, uno de los cinco estrellas más prestigiosos de Madrid, y allí comparten habitación. Fran es quien corre con todos los gastos y caprichos de Alejandro. Anteayer lunes aún estaban viviendo allí, disfrutando a todo trapo de las comodidades que ofrece el estabecimiento, situado en el paseo de la Castellana y donde el precio de las habitaciones más baratas supera los doscientos euros diarios.

Fran, como hiciera ya en su tiempo el Oscar Lozano con Belén Esteban, ha decidido salvaguardar bajo su acaudalada ala a su joven pupilo, a quien ha colmado de atenciones durante su paso por el hotel, donde también se alojaba Don Omar, que aún no se ha hecho una foto con éllos al cierre de estas líneas. Fran no da propinas acordes con su desahogada situación económica-cobraba 4200 euros diarios, tres mil netos, cuando estaba en San Agustín de Guadalix-, pese a que va exhibiendo los billetes de cien euros en los restaurantes y locales que frecuenta con una alegría algo impúdica y demode. Sólo le falta la uña larga y la goma para enrollar los billetes.

Todo es poco para complacer a su amigo. Resulta extraño que Fran y Alejandro defiendan a Carlos Lozano, quien tanto acosó a Fran insinuando que era gay. Las mujeres que han padecido los intentos de acoso y derribo por parte de Fran juran y perjuran que es heterosexual, pero su amistad con hombres importantes que le doblaban y triplicaban la edad dio origen a estos rumores. Ahora le tocará al pupilo de Fran, coetáneo suyo, defenderse de las lenguas malintencionadas que los critiquen por compartir habitación. A fin de cuentas, están en la edad de los pijama partys propios de las adolescentes americanas. Ambos han colgado una foto de una cenita juntos en el hotel muy acicalados. La foto es muy romántica.

Con @alejandro_nieto8 en buena compañía.

Una foto publicada por Francisco Nicolás (@fngomeziglesias) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

acacia
A Favor
En Contra

me parece que tiene mala idea el reportaje, ¿es que ahora fran ya no va a poder compartir habitación de hotel con ningún amigo porque se va a pensar mal?, todos lo hemos hecho....

Puntuación 3
#1