Arévalo y Malena Gracia, 'pillados' juntos: "Solo somos amigos"

17/02/2016 - 12:03
  • El actor perdió hace dos meses a su mujer con la que llevaba 52 años

Más noticias sobre:

El quiosco ha despertado este miércoles con una pareja sorpresa: la que forman Arévalo y la artista Malena Gracia, que han pasado de ser viejos amigos a dar un paso más en su relación, según la revista Lecturas.

La publicación muestra varias imágenes de la pareja paseando, pero el actor lo ha desmentido y ha dicho que "solo somos amigos". Ella, sin embargo, ni ha confirmado ni desmentido la información, según Marabilias.

"Me ha molestado porque si hubiera salido dentro de cinco, seis meses o más pero hace tan poco de lo otro [de la muerte de su mujer] que me parece de muy mal gusto. No lo entiendo pero yo estoy tranquilo", ha añadido el humorista. 

Malena Gracia se ha convertido en el mejor apoyo de Arévalo, que hace solo dos meses perdió a su mujer a causa de un cáncer. El actor habló de su pérdida durante buena parte de la entrevista que le hizo su amigo Bertín Osborne en el programa En la tuya o en la mía.

"Era mi mujer, mi madre, mi padre... era todo para mí", dijo el actor. "El último año y pico, he llorado tanto... Cuando sabes que ya se va a ir. Se fue en silencio, sin darse cuenta y con la sonrisa", relató sobre la dura despedida que dio a Elena, con la que llevaba 52 años.

Hoy es Malena Gracia quien se ha convertido en su mejor apoyo. La showoman está más unida que nunca a Arévalo, a quien conoció hace más de veinte años y con quien ha trabajado en numerosos proyectos, como 'De lo bueno a lo mejor' o 'Arévalo y Cía'.

El actor trabaja actualmente con Bertín Osborne en el teatro. Ella está centrada en el mundo de la música y ha lanzado recientemente el single 'Otra vez', con el que intenta revivir el éxito que cosechó con 'Loca' en 2003. 




Informalia





Comentarios 0