Gente

Interior respalda la aparición de Cristina Cifuentes con policías en 'El Hormiguero'

Cristina Cifuentes con unos policías en el plató de 'El Hormiguero'.

El Ministerio del Interior ha defendiendo que la futura presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acudiera en campaña al programa 'El Hormiguero' de Antena3 acompañada de policías para promocionar una asociación que adopta perros policía 'jubilados'.

Así lo señala el Gobierno en una respuesta formulada por la diputada socialista Ángeles Alvarez Álvarez, sobre la aparición el pasado 26 de marzo de varios agentes en dicho espacio televisivo de Antena 3.

Ese día, la entonces candidata del PP acudió al programa y para redondear su entrevista se hizo acompañar por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que llevaron a cabo una demostración de cómo actúan los perros que prestan servicios en este cuerpo de policía del que era responsable política Cifuentes.

En su respuesta, Interior informaba de que los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que participaron en el programa televisivo fueron dos agentes de la Unidad de Guías Caninos sin que llegara a participar ningún mando policial en dicho programa.

Difusión de la labor

"Estos participaron para difundir el trabajo de una asociación que tiene como finalidad facilitar la adopción de los perros de la Policía cuando se jubilan. En este sentido, es importante subrayar que los gastos relativos al alojamiento de los agentes fueron a cargo de la productora", recoge la respuesta.

También señala que los agentes se trasladaron con autorización de la Oficina de Prensa, que tiene entre sus funciones la de colaborar con los medios de comunicación que solicitan la presencia de sus agentes o la realización de reportajes sobre unidades policiales.

En este caso concreto, Interior señala que se consideró positivo participar en un programa que iba a difundir la existencia de una asociación que busca hogares para perros policía que, por su edad u otras circunstancias, ya no son aptos para el servicio.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

es la más normal
A Favor
En Contra

OK.

De todo lo que hay por el PP, lo que menos me disgusta es Cifuentes.

Puntuación 10
#1
carla
A Favor
En Contra

Pues me parece estupendo

Puntuación 8
#2
Que pena, penita, pena.
A Favor
En Contra

De la foto, el único animal inteligente es el perro.

Puntuación -3
#3
Superman
A Favor
En Contra

El Motos este de A3 es un garrulo compulsivo.

Y es que España es el país de los catetos por antonomasia.

Puntuación -2
#4
los paletos y matados de siempre.
A Favor
En Contra

Por sacar punta la "oposición" que no quede, no sirven para nada mas, ver fantasmas y presuntos delitos por todo lados menos en casa, donde están hasta la bandera de los mismos. Solo con ver Andalucía y catalufilandia se les debería caer el careto de piedra que tienen. Ni siquiera les llega la uva pasa que tienen debajo del pelo para ver que ningún policía acude a este tipo de cosas con el uniforme y por ende representando al cuerpo SIN AUTORIZACIÓN DE SUS SUPERIORES. No son mas ignorantes porque no entrenan.

Puntuación 4
#5
JUAAAAAAJAJAJAJAJAJS
A Favor
En Contra

3 de qué foto? Del selfie que te hiciste ayer?

Puntuación 1
#6
El español
A Favor
En Contra

Al 4 superman

El cerdo con tirantes de la Secta no le llega ni a la uña de los pies y me refiero al W......

Puntuación -4
#7