Gente

Jorge Javier Vázquez arremete contra Dolce & Gabbana: "Tontolabas de la década"

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame Deluxe'.

"Pocas cosas me sacan más de quicio que un gay homófobo", ha dicho el presentador de Sálvame en su blog. Jorge Javier se ha unido a voces como la de Elton John, que montaron en cólera ante la postura esgrimida por los modistos italianos, contrarios a que los homosexuales puedan adoptar.

Las reflexiones de los diseñadores sicilianos acerca de la adopción por parte de los gays ya han provocado reacciones en todo el mundo y ahora es Jorge Javier el que se despacha a través de su blog en la revista "Pocas cosas me sacan tanto de quicio como un gay homófobo y eso es lo que son estos dos palurdos que serán muy buenos en lo suyo pero sus pensamientos vitales son de una ramplonería monumental", ha escrito.

Para la estrella de Mediaset, "sus ideas son más propias de esas viejas sicilianas con pañuelos negros en la cabeza que ven la vida pasar comiendo pipas sentadas en los bancos de las plazas de los pueblos". Dolce dijo: "Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también privarse de algo. Una de ellas es la familia".

Como si lo de ser gay fuera una tara Gabbana, el otro socio que da nombre a la firma, no ha mostrado desacuerdo con su compañero por lo que la polémica ha afectado a ambos.

"No estoy de acuerdo con ellos y sus palabras me parecen hasta insultantes. Haber nacido en el seno de una familia formada por padre y madre no te garantiza la felicidad", ha declarado Jorge Javier; y añade: "Si hubiese sido así Asunta y otros tantos niños no hubieran muerto. Para ser padres sólo es necesaria una cosa: dar amor. Y el amor, que yo sepa, no es patrimonio de los heterosexuales".

Por último, el presentador de 'Sálvame Deluxe' añade ha añadido que "deberían recibir clases de moral en vez de repartirlas", y ha recordado que los italianos "fueron condenados a pagar más de 340 millones de euros al fisco italiano por defraudar a Hacienda".

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Desde Málaga
A Favor
En Contra

Pues quizás tengas razón

Puntuación -30
#1
manipulador
A Favor
En Contra

Aquí el listo de la década manipulando a sus títeres-colaboradores y lo que es peor a la gente que los mira.

Puntuación 32
#2
Andres
A Favor
En Contra

Las declaraciones de Dolce no pueden ser más acertadas.

Yo, heterosexual, no tengo nada en contra de los homosexuales. Es evidente, que tienen que tener los mismo derechos que los demás, pero no en estos temas. Si naces siendo homosexual la familia es algo a lo que debes renunciar. Puedes tener tu pareja, tener derechos como cualquier ciudado, pero no familiares, porque no puedes concebir una familia si te relacionas con otro homosexual.

Queramos o no, ser homosexual es algo anormal, pues la mayoría de seres humanos somos heterosexuales, y con esto no quiero decir que seamos mejores, ni mucho menos.

Jorge Javier dice una obviedad que no viene a cuento. Nadie niega que una pareja de homosexuales no pueda darle cariño a un niño, pero un crío no debe vivir en ese ambiente, porque le creas un problema serio, principalmente por las mofas de otros niños que sabemos que son crueles. Hay que anteponer los problemas que se le podrían crear a los niños adoptados por una pareja homosexual, a los deseos de los homosexuales para tener hijos.

Como dice Dolce, no se puede tener todo en la vida, y si eres homosexual, tienes que asumir esa premisa sobre la familia.

Puntuación 34
#3
gentuza
A Favor
En Contra

Increible la mierda de gentuza que consigue exito en este pais.

Puntuación 33
#4
QueOlor
A Favor
En Contra

Jorge Javier: una mier.da con piernas!!

Puntuación 31
#5
familia de padres gays no please
A Favor
En Contra

Si alguien tiene que opinar en este país por favor que no sean los de telemierda y sus colaboradores que lo manipulan todo

Puntuación 20
#6
Punset
A Favor
En Contra

Me gustaria ver como escribe en su blog entre bocadillo y bocadillo. Carapanceta, al final se va a creer dramaturgo el sobrao...

Puntuación 17
#7
jose
A Favor
En Contra

El nivel de tolerancia en este pais es denigrante, cuanto homófobo que creen que tienen la verdad en sus manos y hablan sin saber...

Puntuación -4
#8
messias
A Favor
En Contra

Y a quien le importa lo que opine este mari.........Con gente asi no se puede ir ni a misa.

Puntuación 9
#9
leo
A Favor
En Contra

Que correctos sois, este p u t o m a r i c o n a z o no lo merece.

Puntuación 2
#10
el nem del inem
A Favor
En Contra

No sabia yo que un gay pudiera ser homófobo. Lo proximo de Jorge Javier sera un facha perroflauta, y una noche con sol.

Puntuación 4
#11
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 9, un consejo te doy... a misa no tengas prisa.

Puntuación 0
#12
Idiotas de telecinco
A Favor
En Contra

la libertad de expresión solo para algunos, para los progres, para los demás nada. Eso es la izquierda, ellos son los buenos, ellos son los que pueden decir y hacer lo que quieran, ah amigo como lo hagan los que no lo sean están señalados como si fueran basura. Dolce y gabanna son gays mucho antes que tu majete, que por hacer un programa mediocre de Telecinco se cree Dios y todo lo que diga tienen que ser un dogma de fe. Me rioooooooooooooooooooooo en tu caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,idiotaaaa.

Puntuación 2
#13
A Favor
En Contra

Españoles homófobos, no me sorprende para nada.

Puntuación -2
#14