Gente

Javier Cámara, Gonzalo de Castro y Lolita despiden a Amparo Baró

  • Actores y actrices acudieron ayer al Tanatorio Norte de la capital

"Estuve cuatro años con ella y no la pude disfrutar más, fue un placer enorme y es una pena que se haya ido tan pronto, tan rápido y tan discretamente, pero bueno, ella era así y es de la mejor forma en que lo ha podido hacer", declaraba Javier Cámara, cuando fue a despedirse de su amiga y compañera Amparo Baró al Tanatorio Norte de Madrid.

Otro de sus compañeros en la serie 7 vidas, el actor Gonzalo de Castro, aseguró que Baró ha tenido una "vida muy plena" y que, tras su fallecimiento, se marcha "con un gran recorrido profesional y la admiración de todos sus compañeros".

Emilio Gutiérrez-Caba asistió acompañado por su hermana Julia y su sobrina Irene Escolar, ambas también actrices. El intérprete recordó que trabajó muchas veces con Baró en televisión, además de participar en el primer montaje de su compañía en Barcelona en 1967.

Por su parte, la actriz Loles León lamentó el fallecimiento, señalando que era "una actriz de raza" y que forma parte de su infancia y adolescencia. León, quien recordó que conocía a Baró desde los años 80, definió a la actriz como alguien "especial y diferente, con la que te morías de risa".

Lolita, también acudió acompañada por su hija Elena para dar el último adiós a Amparo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin