Gente

Bill Cosby rompe su silencio: pide respeto a los medios tras ser acusado de abusos sexuales

  • El actor se ha pronunciado y no ha querido tratar el tema de las denuncias en una entrevista para el New York Post

En estas últimas semanas, Bill Cosby se ha enfrentado a numerosas acusaciones sobre abusos sexuales que provienen de más de 15 mujeres. Aunque hasta el momento el actor se había mantenido en silencio, ahora ha querido dar su opinión.

En una entrevista concedida al New York Post, Cosby ha pedido encarecidamente a la prensa que no haga juicios paralelos hacia su persona. El asunto ya está en manos de la policía y por ello está pidiendo un respeto. Es la primera vez que habla, y ha aprovechado la ocasión para pedir a los "medios de la comunidad negra" que se mantengan neutrales en este tema.

En la entrevista también se ha acordado de su mujer, Camille y ha alabado la fortaleza que está demostrando ante toda esta situación, ya que a pesar de todo lo sucedido, ella le ha mostrado su apoyo permaneciendo a su lado. El famoso actor y cómico estadounidense no ha querido tratar el tema de las más de una docena de denuncias que ya acumula su persona.

El propio redactor del New York Post comentó que aunque el actor tenía "buen ánimo", decidió acortar la entrevista alegando que "no quieren que hable con los medios", unas directrices que probablemente le hayan recomendado sus abogados.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin