Los famosos más buscados en Bing en 2014: Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Pilar Rubio

Ecoteuve.es
1/12/2014 - 12:29
  • El ránking de los personajes más relevantes de este año

Más noticias sobre:

Bing, el buscador web de Microsoft, ha publicado en su página las tendencias de búsqueda de este año 2014. Los temas que ha seleccionado han sido: deportes, música, noticias, política y famosos. Entre los famosos destacan los rostros de la televisión como Paula Echevarría o Cristina Pedroche.

El ránking lo encabeza Paula Echevarría, mujer de David Bustamente. Los dos, forman la pareja del año después de su octavo aniversario de matrimonio y ella es  Ana Ribera en Velvet, la serie de Antena 3 de la que es protagonista.

El número 2 de la lista no es más ni menos que Cristina Pedroche. La vallecana que colabora en Zapeando, el programa de La Sexta, es uno de los rostros más buscados de la televisión donde además ha hecho cameos en series como La Que Se Avecina, Águila Roja o Aída. Trabaja también en el programa Anda ya, de Los 40 principales. Dará las Campanadas 2014 este año en La Sexta junto a Frank Blanco.

El tercer puesto lleva el nombre de Pilar Rubio. Ser la pareja de Sergio Ramos y tener un hijo con él han sido los dos acontecimientos más importante de su vida, y los ha querido compartir con todos. El momentazo en el programa de El Hormiguero, la presencia de Pilar y su hijo en el final de la Champions, o la bronca de Ramos con una chica que le hizo una foto por la calle, han sido sólo algunos de los momentos que ha protagonizado la presentadora, actriz y modelo.

El número 4 es otra de las mujeres de moda,  Sara Carbonero. El nacimiento de su hijo y su trabajo en televisión ha hecho una vez más que la presentadora de los Deportes de Telecinco sea tendencia.

El quinto puesto rompe la lista formada por chicas. Mario Casas, uno de los actores protagonistas de Las brujas de Zurragamurdi, la película de Álex de la Iglesia ganadora de ocho premios Goya. Pero no sólo ha sido protagonista, la ruptura con la que fue su novia durante cuatro años, María Valverde, también ha sido tendencia entre las búsquedas de Internet. 

El número 6 vuelve a ir de la mano de una chica, una de las actrices españolas más conocidas, Elsa Pataky. Que su marido, Chris Hemsworth sea el hombre más sexy del mundo para la revista People, y que con él tenga tres hijos, ha ayudado a que Pataky sea uno de las caras más rastreadas en Bing. Pero, sin duda alguna, su sensualidad ha quedado completamente al desnudo con el spot Dark Seduction de Women Secret. El protagonismo de la madrileña en este anuncio hizo subir su puesto en el listón.

El puesto séptimo va para Sofía Vergara. El papel que encarna en Modern Family es el de Gloria, la mujer de Jay. La revista ASKmen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Este año, ha ganado diferentes premios a mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su papel en Modern Family, por Image Awards y el Sindicato de Actores. 

El número 8 es alguien entre una mujer y un hombre. No podía ser otra que Conchita Wurst, personaje creado por Thomas Neuwirth para defender el respeto y la aceptación ante las apariencias de la gente. Ganó el primer puesto en Eurovisión 2014, de la mano de Austria.

El número 9, vuelve a conseguir un nombre masculino. Esta vez es Antonio Banderas, el actor y director de cine. El malagueño ha sido protagonista por su ruptura con Melanie Griffith, la que ha sido su mujer durante 20 años. Fue nombrado Hijo Predilecto de Andalucía en 2013.

El puesto final y número de dos cifras, 10, es para Kim Kardashian, empresaria, modelo y actriz estadounidense. Sus exuberantes vestidos, su físico, las imitaciones que de ella hacen, su boda con Kanye West y el nacimiento de su hija, han sido las principales razones por las que Kim es uno de los rostros más buscados en Bing.

¿Cambiarías el ránking?


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0