La opinión de Guardiola sobre el referéndum en Cataluña no gustó a Kiko Rivera, que le mandó "un mojón" a través de Twitter. Esta confrontación ha continuado hoy con un 'careo' entre el hijo de Isabel Pantoja y el abogado David Bravo.
"Yo también odio a gente como Pep, que "ama a su país" y después blanquea el dinero de todos. Ah no espera, que esa fue tu mamá", ha dicho Bravo, con mención a Rivera, en Twitter.
La respuesta del dj no se ha hecho esperar. "Yo directamente me cago en su puta madre caballero. Carajaula que ere un carajaula!", ha escrito Kiko Rivera, que se ha mostrado muy molesto por el comentario. "Si si haz un retweet....que cojones tiene que ver mi madre aqui? Eh? Espero emcontrarme un dia con usted. Me lo dira a la cara??????????????".
El intercambio de comentarios no ha quedado ahí. Bravo ha continuado, con posterior respuesta de Rivera. "Seguro que nos vemos. Yo voy mucho a tus conciertos y a los de Megadeth". "Bueno miarma po ya lo sabe! Cuando te vea me lo dices vale? Aunque dudo que tengas ese valor. O mejor voy yo a verte te apetece?", ha contestado el dj.
Hoy he tenido un duelo por todo lo bajo con Kiko Rivera. Ha ganado, claro. pic.twitter.com/fChWfihuVh
? David Bravo (@dbravo) septiembre 17, 2014