Gente

Divinity llega a los quioscos como revista de moda

  • Alianza entre Mediaset y el grupo editorial G+J

Mediaset lanzará este miércoles la revista Divinity, vinculada a su canal femenino, gracias al acuerdo alcanzado por la compañía y el grupo editorial G+J y que contará en su primer número con una entrevista exclusiva a la actriz Scarlett Johansson.

Con una campaña de lanzamiento que arranca este lunes en diferentes canales del grupo y en los soportes de G+J España, la revista Divinity, de periodicidad mensual, llegará a los quioscos con propuestas de moda, belleza y ocio que mantendrán permanentes sinergias con los contenidos más destacados del canal de televisión y de la web.

El nuevo producto editorial ofrecerá secciones "estrechamente vinculadas" a los contenidos del canal de televisión y de Divinity.es, basadas en espacios y programas como Cazamariposas, Tu estilo a juicio o Divinity Jukebox.

Asimismo, contará con la colaboración de los presentadores Nando Escribano y Nuria Marín, el análisis de las fiestas 'más chic' a cargo de Pepino y Crawford y el protagonismo de los artistas que han formado parte hasta el momento de la iniciativa 'Chico Divinity'.

Para Ana Bustamante, directora comercial de Mediaset España, la revista 'Divinity' "es un eslabón más, y seguro que no el último, de la cadena de proyectos que apoyados en la marca del canal buscan la rentabilidad y ofrecen a las espectadoras productos atractivos y acordes con sus gustos y necesidades".

Una entrevista exclusiva con la actriz de Hollywood Scarlett Johansson, un análisis de los looks casual de Martiño Rivas, primer "Chico Divinity" del canal, y una selección de más de 100 propuestas imprescindibles para la primavera, serán algunos de los contenidos más destacados del primer número de la revista Divinity.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

su
A Favor
En Contra

Le doy un par de meses para petar. Quien va a comprar esa bazofia de las que hay tropecientas en los kioscos? Todas diciendo las mismas sandeces a cada número que sacan, no tienen ni medio gramo de nuerona los que hacen esos panfletos aburridos y trasnochados.

Puntuación 1
#1