La presentadora Gloria Serra está embarazada de mellizos, según informa la revista Semana. Serra, de 49 años, presenta actualmente el programa Equipo de investigación en La Sexta los viernes por la noche.
Según la mencionada revista, que lleva la noticia a su portada de este miércoles, la periodista catalana se encuentra en su cuarto mes de embarazo, por lo que dará a luz en verano.
Serra, que no tiene hijos, es pareja de un argentino de nombre Nacho.
La periodista cumplió 49 años el pasado octubre, casi la misma edad a la que otra presentadora, Ana Rosa Quintana, tuvo a sus mellizos, que ahora tienen 9 años.
Serra presenta Equipo de investigación en La Sexta. Anteriormente condujo el programa de tarde 3D (Antena 3), aunque fue a raíz de copresentar La Noria cuando se hizo popular.