Sorprendente cambio de Jennie Garth, Kelly en 'Sensación de vivir'

Ecoteuve.es
3/12/2013 - 18:39
  • La actriz tiene 41 años

Una imagen de Jennie Garth, captada el 2 de diciembre (GTres)

Una fotografía captada en Los Ángeles este 2 de diciembre muestra a una prácticamente desconocida Jennie Garth. Por el nombre, muchos no la conocerán, pero sí por su papel más conocido, ya que es la actriz que interpretó a Kelly Taylor en Sensación de vivir.

En la última imagen que han conseguido los periodistas, la artista muestra un aspecto muy distinto al recordado por los espectadores que en los noventa la conocieron cuando interpretaba a la popular alumna del West Beverly Hills High School.

Garth tiene actualmente 41 años. En los últimos tiempos, tuvo una participación en el spin-off de la serie que la hizo mundialmente conocida, 90210.

Además, ha tenido otras colaboraciones en el mundo de la televisión y el cine, pero que no han logrado tanta repercusión como su trabajo en la serie de los noventa.

Entonces, Garth se convirtió en una popular actriz junto con el resto de sus compañeros de reparto: Jason Priestley, Shannen Doherty, Ian Ziering, Luke Perry o Brian Austin Green.




Informalia





Comentarios 1

#1
04-12-2013 / 14:55
teresa
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Hombre, sorprendente cambio...... es la misma con 41 tacos no te jode! El cambio normal y natural de todo kiski, donde está la noticia?