Gente

Meg Ryan vuelve a la televisión como protagonista y productora de una comedia para la NBC

  • Vuelve a la televisión 30 años después

Meg Ryan regresa a la pequeña pantalla casi 30 años después. Y es que la actriz de Algo para recordar será la protagonista y productora de una ficción de la NBC que aún no tiene título.

El nuevo proyecto de la cadena estadounidense será una comedia de capítulos de una hora de duración. Estará dirigida por el nominado al Emmy Marc Lawrence (Enredos de familia), que contará con la propia Ryan como productora junto con Jane Berliner.

La actriz dará vida a una madre soltera que decide regresar a la editorial en la que trabajó hace años en Nueva York, según ha informado The Hollywood Reporter.

Allí, se encontrará con la que entonces había sido su becaria y que ahora ejerce de jefa y le hará la vida imposible. Todo ello, mientras tiene que hacerse cargo de sus hijos adolescentes, y su suegra.

Este papel marca el regreso de Meg Ryan a la televisión. El primer trabajo de la actriz en la pequeña pantalla data de 1982, cuando protagonizó la miniserie cómica One of the Boys junto con con Mickey Rooney, Dana Carvey y Nathan Lane. Su última aparición en televisión fue en 1985, en Wildside, una serie ambientada en el lejano Oeste, aunque trabajó también poniendo voz a uno de los personajes de la serie de animación El capitán Planeta y los planetarios (1990).

Aunque lo cierto, es que durante estos últimos años, Ryan ya venía coqueteando con la pequeña pantalla, pues la actriz había hecho algunas apariciones eventuales en series como Web Therapy o Curb Your Enthusiasm e incluso ha puesto voz a un personaje en un capítulo de Los Simpson.

Su amplia carrera cinematográfica destaca por títulos como Cuándo Harry encontró a Sally, Algo para recordar o Tienes un e-mail. Tres películas por las que Ryan fue candidata al Globo de oro en la categoría a mejor actriz.

La inclusión de Meg Ryan en la comedia de la NBC llega pocas semanas después de que la revista People revelara en un reportaje que la actriz ahora prefería permanecer alejada de los focos de Hollywood y estar más centrada en su familia.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin