Gente

Vanessa Romero y su marido Aberto Caballero se separan

Vanesa Romero y Alberto Caballero el día de su boda (FOTO: Gtres)

La actriz de La que se avecina Vanessa Romero y el productor de dicha serie Alberto Caballero han decidido poner fin a su matrimonio, según informa ¡Hola!. La pareja, que se casó en septiembre de 2012, se habían separado el pasado mes de mayo para reflexionar sobre su relación y ha sido ahora cuando se ha producido la separación definitiva.

Este bache en su relación, reconocido por la propia actriz a finales del mes de mayo, provocó los rumores de un posible abandono de Vanessa Romero de LQSA, pero finalmente se confirmó su continuación.

La ex pareja sigue manteniendo una buena amistad a pesar de sus problemas. Además, aunque estén separados sentimentalmente, tendrán que seguir conviviendo en la grabación de La que se avecina, en la que ella es actriz y el productor. Los nuevos capítulos de la séptima temporada de la ficción se estrenarán este otoño en Telecinco.

Vanessa y Alberto llevaban poco más de una año casados, después de contraer matrimonio el 1 de septiembre de 2012 en una celebración íntima celebrada en Altea.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin