Vídeo | Una periodista canadiense hace 'topless' en plena entrevista a un alcalde

Ecoteuve.es
30/08/2013 - 11:43

Lori Welbourne entrevistaba al alcalde de Kelowna, Canadá, cuando decidió quitarse la parte de arriba de su vestimenta y hacer topless. Todo esto mientras continuaba haciendo las preguntas. La periodista lo hizo como medida de protesta a una reciente orden que ponía en duda la legalidad de hacer topless la ciudad.

Welbourne estaba preguntando sobre este tema al alcalde de Kelowna, Walter Gray, hasta que decidió, como medida de protesta, cederle el micrófono y quitarse la ropa.

El regidor, sorprendido antes esta situación, preguntó: "¿Qué haces?", a lo que ella respondió: "¿No hace mucho calor aquí?".

La entrevista continuó y Grey aclaró que no está prohibido hacer topless, pero "alguien puede tener la tentación de llamar a la policía si ve a una mujer desnuda", aunque reconoció que "pocas autoridades podrían hacer algo al respeto".

Después de esto, Welbourne le preguntó directamente si "puede hacer topless entonces en Kelowna", a lo que el alcalde respondió: "No le estoy sugiriendo que lo haga, pero si lo hace no cometerá un delito".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
31-08-2013 / 02:46
Puntuación 5
A FavorEn Contra

free country

#2
31-08-2013 / 02:46
Puntuación 3
A FavorEn Contra

free country