Lindsay Lohan se confiesa ante Oprah Winfrey: "Sí, soy adicta"

Ecoteuve.es
19/08/2013 - 11:41
  • "Creo que otras veces no acepté el hecho de que lo único que debía hacer era cerrar la boca y escuchar"

Más noticias sobre:

Lindsay Lohan fue entrevistada en la cadena OWN por Oprah Winfrey en su programa Oprah's Next Chapter. En la entrevista, emitida ayer, Lohan reconoce "ser adicta" y que "su adicción al alcohol le ha abierto las puertas a otras sustancias".

La actriz, rodeada siempre de polémica, explicó que su sexto ingreso en una clínica de desintoxicación será el último: "Creo que otras veces no acepté el hecho de que lo único que debía hacer era cerrar la boca y escuchar".

Lohan ha reconocido su adicción al alcohol y a otras sustancias, pero afirma que no es adicta a la cocaína: "No la he consumido más de diez veces".

Sobre su ingreso en prisión en 2007 por posesión de cocaína, la actriz tiene una visión positiva: "A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconscientemente parecía estar deseando ingresar en prisión y así encontrar algo de paz".

Lohan defendió a sus padres, a los que en ocasiones anteriores había culpado de sus propias adicciones, ya que siempre han estado marcados por los problemas con las drogas y la justicia: "No creo que lo que han podido hacer o decir haya sido de forma intencionada".

Lindsay Lohan, que recibió dos millones de dólares por contar su vida en el programa de Oprah, aseguró para acabar la entrevista que "no tiene ningún control sobre el mañana" y que "solo debe vivir el momento".



En Portada



Informalia




Comentarios 0