Gente

Mercedes Milá recorrerá Mongolia en bicicleta y lo contará en 'Diario de'

  • Viajará con un equipo de 'Diario de' y hará un reportaje especial sobre la carrera
Mercedes Milá durante la campaña de '12 meses' de Mediaset

Mercedes Milá viajará a Mongolia para participar en una carrera de bicicletas de montaña que recorrerá el país asiático, según ha informado en su blog Lo que me sale del bolo. La presentadora de Telecinco irá acompañada del equipo de Diario de... y hará un reportaje especial sobre su experiencia y la del resto de los participantes.

Bajo el título de "Se trata de una locura", Milá lo ha anunciado en un post y ha explicado el porqué de embarcarse en esta aventura. El principal motivo del viaje es la historia del italiano Willy Mulonia (www.willyextreme.com), un deportista italiano al que conoció durante la campaña de 12 meses de Mediaset para apoyar el uso de las bicicletas: "Sobre ruedas la vida me gusta más".

En 2001 Mulonia recorrió 26.837 kilómetros, desde la Patagonia hasta Alaska, portando el mensaje contra la tortura de Amnistía Internacional. Esta historia ha cautivado a Mercedes Milá que ha decidido "embalar su bicicleta" e ir a Mongolia para disputar la "Mongolia Bike Challenge": "Él es el que me ha empujado, me ha llenado la mochila de ilusión y contagiado la pasión que a él le ha movido toda la vida".

La presentadora recorrerá, junto a un equipo de Diario de..., el país en bicicleta y luego hará un reportaje especial sobre ello: "No está planteado como una investigación, sino como el relato de un reto extremo de un grupo de deportistas que van a recorrer 1000 kilómetros por etapas".

Post al completo de Lo que me sale del Bolo.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

su
A Favor
En Contra

Esta con tal de dar la nota se apunta a lo que sea. Recorrerá Mongolia en bici el tiempo que la graben, el resto en todo terreno de alta gama, con comida y bebidas llevadas de aquí y equipamiento ídem. Con todas las comodidades, lo que se vea/emita será puro paripé grabado a posta. Estas pseudo-progres lo son solo de boquilla, la realidad es que les gusta y aman la vida de marques mas que a un tonto un lápiz. Todo de cara a la galería.

No da el pego , la individua esta.

Puntuación 1
#1
zumb ada
A Favor
En Contra

La "locura" de Mercedes Milá: recorrerá Mongolia en bicicleta

NO DEBERÍAIS HABER ENTRECOMILLADO EL TÉRMINO LOCURA

LA MONGOLA ESTA ESTíMíS ZUMBADA QUE LAS MARACAS DE MACHÍN

Y ADEMíS ES TONTA HASTA DECIR BASTA

Puntuación 0
#2
Palurda!!!
A Favor
En Contra

La Marquesa esta no para de dar la nota , estos catalanes mangonean todos los medios de comunicación de este pais .....

Puntuación 0
#3