Paz Padilla, sobre sus fotos desnuda: "No he dormido, me da mucha vergüenza"

Ecoteuve.es
9/07/2013 - 10:57
Más noticias sobre:

Paz Padilla ha hablado sobre sus fotos en topless de la portada de ¡Qué me dices! La presentadora respondió a las críticas de la audiencia y explicó cómo se sentía.

El principal reproche de los espectadores es el momento en el que Paz Padilla abandonó Sálvame al saber que se publicarían sus fotos. La presentadora quiso dejar claro por qué abandonó el plató: "Soy una artista y sé las consecuencias que conlleva mi trabajo, pero me enfadé porque mi director me prometió que no iban a salir en Sálvame. Me sentí traicionada".

Paz Padilla se intentó defender de las críticas de la siguiente manera: "El hecho de que trabaje en televisión o me suba a un escenario no quiere decir que hable de mi vida".

Maria Teresa Campos dijo que "lo que peor le parecía era cuando se sacaban fotos de personas mayores, gorditas.. para desprestigiarlas y perjudicarlas, pero las tuyas no me parecen dañinas, además tu novio está muy bien".

Paz Padilla acabó reconociendo que le daba "vergüenza, estoy pasándolo mal porque esa portada va a estar en un dentista, en las casas de millones de personas y en Internet colgada de por vida. Ni he dormido, me da mucha vergüenza".




Informalia




Comentarios 0